Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

WB anuncia productos temáticos de “DC League of Super-Pets”


Ya pronto llegará esta película... y se vienen una gran cantidad de coleccionables.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/12/dc_league_of_super_pets_products.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC lanzarán un paquete de productos completamente nuevos inspirados en las estrellas de cuatro patas de la próxima aventura animada de Warner Bros. Pictures, "DC League of Super-Pets". Desde adorables juguetes preescolares hasta productos premium para mascotas, junto con un videojuego, libros para niños y una novela gráfica original de DC, ropa y artículos para el hogar, la nueva colección global de productos captura el espíritu adorable y leal de las Supermascotas de DC. Los principales socios de todo el mundo, incluidos Fisher Price, Rubies, Buckle Down, Fetch For Pets, Just Play, Hallmark y Random House Children's Books, han colaborado con Warner Bros. Consumer Products y DC para traer mercancía  de "DC League of Super-Pets" al mercado masivo y minoristas especializados antes del estreno de la película en los cines únicamente, a partir del 27 de julio a nivel internacional y el 29 de julio en América del Norte.

"Los entrañables personajes y los temas del trabajo en equipo y la fuerza interior representados en 'DC League of Super-Pets' inspiraron a nuestro equipo a desarrollar una variada colección de categorías cruzadas que lleva el corazón, el alma y la diversión de la película a la vida de los fans de todo el mundo", dijo Pam Lifford, presidente de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences. "Desde niños en edad preescolar que cuentan sus propias historias usando los juguetes de Krypto y Ace, hasta padres que introducen a sus futuros superhéroes en la lectura y amantes de las mascotas que pueden equipar a sus propias supermascotas con superproductos, nuestro objetivo es brindarles a los fanáticos una variedad de formas para llevar 'DC League of Super-Pets'  a casa con ellos".

En colaboración con algunos de los principales licenciatarios en sus respectivas industrias, WBCP ofrece una amplia gama de productos inspirados en "DC League of Super-Pets", que incluyen:

Juguetes y coleccionables: Con figuras, vehículos y juegos de "DC League of Super-Pets" de Fisher-Price, los jóvenes aspirantes a luchadores contra el crimen pueden dar vida a todo tipo de historias llenas de acción con Krypto the Super-Dog, Ace the Bat-Hound , y el resto de las Super-Mascotas de DC. Ya sea que estén recreando la acción de Superhéroe contra Supervillano de la película o creando sus propias aventuras divertidas, los niños (y su imaginación) tienen el control de toda la diversión con estos juguetes aptos para preescolares. Rev & Rescue Krypto permite a los niños transformar Krypto de un "cachorro" de pie al modo "vuelo". Presiona su capa para "acelerarlo" y enviarlo corriendo a la acción. El juguete también incluye música y sonidos divertidos, además de frases de la película ($29.99; mayores de 3 años). Acurrúcate y salva el día con Baby Krypto. Cuando se presiona el botón en el collar, vea cómo Baby Krypto "cobra vida" con más de 15 sonidos divertidos y cancioncillas musicales. El cachorro acurrucado cuenta con patas móviles, un hueso de perro para chupar y anteojos removibles para usar cuando necesita trabajar "encubierto" como Bark Kent ($25.99; mayores de 3 años). Otros juguetes incluyen los conjuntos de figuras de Super-Pets, con Superman y Krypto, Batman y Ace y Wonder Woman y PB el cerdo barrigón ($14.99; a partir de 3 años) y diversión feroz de lucha contra el crimen con este paquete múltiple de figuras de Super-Pets. ($ 20.99; mayores de 3 años; Amazon, Target, Walmart).

Just Play ofrecerá adorables peluches basados ​​en los personajes de la película, como Superman y su fiel perro Krypto. DC Super-Pets Krypto the Super-Dog Talking Plush es el leal canino kryptoniano de Superman. Ladra, hace frases heroicas y mueve las orejas. Hecho de materiales suaves y afelpados, Krypto es un increíble compañero para acurrucarse a la hora de la siesta o en cualquier momento ($21.99; mayores de 3 años; Target y Amazon). Los fanáticos de la película "DC League of Super-Pets" están de enhorabuena, con el DC Super-Pets Bundle exclusivo de Amazon de cinco héroes animales: Ace the Bat-Hound, Krypto the Super-Dog, Merton la tortuga, PB el cerdo barrigón y Chip la ardilla. Estos peluches de tamaño divertido miden entre 6,25 y 9 pulgadas de alto y están vestidos con sus disfraces de superhéroe. ¡Los pequeños pueden estar tranquilos con estos heroicos guardianes a su lado! ($ 29.99; mayores de 3 años; Amazon)

En Australia, la marca de juguetes Headstart se apoyará en la "DC League of Super-Pets" con una gama de juguetes de peluche disponible en el minorista local especializado Australia Post y en el minorista masivo Big W.

Rubies presentará una selección de nuevos disfraces para niños con licencia oficial. Los atuendos inspirados en los mejores amigos de Superman y Batman, Krypto the Super-Dog y Ace the Bat-Hound, están disponibles este mes de julio en Costumes.com. Los niños pequeños pueden unirse a las Supermascotas de DC con el mono incluido, las fundas para las manos adjuntas, la capa desmontable y otros. También se lanzarán disfraces inspirados en más superhéroes de DC, incluidos Wonder Woman, The Flash, Batman y Superman.

Ropa y accesorios para niños: Hybrid Apparel ha presentado camisetas gráficas completamente nuevas, disponibles ahora exclusivamente en Kohl's a través de su programa para niños pequeños Jumping Beans. Los jóvenes héroes pueden vestirse a la perfección durante todo el verano con prendas con las adorables Supermascotas de DC. Debutando cuando las familias regresan a la escuela, los kits de almuerzo temáticos "DC League of Super Pets" de Fast Forward serán imprescindibles para la diversión de los niños a la hora del almuerzo (disponibles en Walmart).

Bioworld dará a los jovenes superhéroes la oportunidad de representar a su Supermascota de DC favorita con nuevas sudaderas con capucha, pantalones de chándal y camisetas con gráficos. La nueva colección presenta gráficos grandes y coloridos impresos profesionalmente para garantizar una calidad de impresión duradera ($ 19.99 - $ 37.99; Amazon, Target y Walmart).

En Australia, el minorista masivo Big W también apoyará el estreno en cines con nuevas sudaderas con capucha y camisetas de "DC League of Super-Pets" para niños en junio. En septiembre, el minorista especializado en electrónica de consumo y cultura pop EB Games y Zing Pop Culture ofrecerán una gama de camisetas, accesorios y artículos de papelería para niños para celebrar la película. En Tailandia, Pena House ha lanzado una gama de camisetas para niños. CSD en Taiwán está lanzando una colección de máscaras faciales desechables de marca.

Productos para mascotas: Fetch for Pets, un importante fabricante de productos para mascotas con sede en Nueva York, exhibirá una nueva línea de productos para mascotas con licencia de DC, con diseños inspirados en los personajes de la próxima película. La línea alienta a las mascotas a dar rienda suelta a su DC Super Hero interior con peluches chirriantes, juguetes para tirar de cuerdas, collares y más.

Un juguete para perros de DC Superman es perfecto para coleccionarlo o regalarlo a los fans de la "DC League of Super-Pets" en tu vida. Este juguete de cuerda para perros Superman de 9 pulgadas presenta el símbolo de Superman en un peluche suave, así como una cuerda resistente roja y azul para tirar. Es todo lo que usted y su mascota necesitan para una tarde de entretenimiento sin fin. El juguete para perros Superman "DC League of Super-Pets" está hecho de una resistente cuerda para tirar, perfecto para un juego de tirar y tirar con tu cachorro. Además, cuenta con detalles de felpa seguros para mascotas, lo que significa que no tiene plástico duro, esquinas o bordes afilados. El mango es una cuerda retorcida resistente, y el emblema de Superman es un peluche suave en el que a tu cachorro le encantará hundir sus dientes una y otra vez. Lo mejor para masticadores ligeros a medianos.

Cuando es "paseo en punto", los collares y las correas Buckle Down son una excelente manera de mostrar el carácter leal de su Super-Pet. Los componentes duraderos y las obras de arte originales seguramente resistirán cualquier cosa que su mascota pueda ofrecer. Los collares para perros, las correas y los collares para gatos están disponibles en Buckle-Down.com ($ 15.95- $ 24.95). Ya sea que los fanáticos quieran un juguete divertido para hacerle compañía a su cachorro mientras se dirigen a los cines para ver la película "DC League of Super-Pets" o si quieren llevar la diversión a casa para representar escenas con sus propios amigos peludos, el Fetch for Pets La colección DC Super-Pets seguramente será un éxito doméstico.

Warner Bros. ' La propia tienda de DC ofrecerá nuevos productos exclusivos de la nueva película animada. Muestre su amor por su compañero superpoderoso favorito con una colección especial de camisetas gráficas solo para perros. La ropa para adultos y jóvenes también está disponible junto con tazas con DC Super-Pets. DC Shop también ofrecerá collares y correas para perros, juguetes para perros y más de los socios licenciatarios Buckle Down y Fetch for Pets. Los productos estarán disponibles el 29 de junio y continuarán desplegándose hacia el estreno de la película en julio.

En territorios seleccionados de Asia-Pacífico, la compañía de ropa y accesorios para mascotas Kanine lanzará una línea "DC League of Super-Pets" más adelante en 2022.

Videojuegos: "DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace", un videojuego multiplataforma, publicado por Outright Games y con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, se estrenará el 15 de julio de 2022. En el juego de aventuras de rescate de mascotas, los jugadores se visten como los superperros Krypto y Ace y surcan los cielos para proteger las calles de Metrópolis. Con muchos desafíos en el camino, los niños de 7 a 10 años pueden revivir la diversión de la película animada y su DC Super-Pet favorita. Disponible para jugar en Nintendo Switch, PS4, Steam y Xbox One y PC. PS5 y Xbox Series X / S estarán disponibles a partir del 30 de septiembre de 2022 y una actualización gratuita para los propietarios de versiones existentes de PS4 y Xbox One ($ 39.99).

Artículos para el hogar y artículos para el hogar: ¡Los fanáticos pueden llevar el nuevo vaso temático "DC League of Super-Pets" de ZAK Designs sobre la marcha o usarlo en casa sin preocupaciones! La cómoda pajilla de silicona tiene una válvula que evita que el líquido fluya cuando se vuelca, lo que la hace ideal para los niños que recién se gradúan de los vasitos para sorber. Hecha de plástico duradero y silicona, la colección presenta numerosos personajes de la película, incluidos Krypto the Super-Dog, Ace the Bat-Hound, PB the panbellic pig, Merton the turtle y Chip the squirrel. La colección de vasos de Zak Designs es apta para lavavajillas, incluidas las tapas que se pueden desarmar para limpiar. La colección ya está disponible en las tiendas Walmart ($6.99; mayores de 3 años).

Crown Crafts estrenará su juego de cama de cuatro piezas para niños pequeños con un edredón, una funda de almohada, una blusa y sábanas ajustables adornadas con los personajes de DC Super-Pets en Walmart el 9 de junio. Perfecto para acurrucarse, el juego de cama hará que los niños se sientan seguros sabiendo que las Supermascotas de DC están cerca.

La cama para niños pequeños Sleep and Play de Delta Children's "DC League of Super-Pets" con barandas incorporadas ya está disponible en Walmart. La baja altura del colchón de la cama, las barandillas adjuntas y los coloridos gráficos de Krypto, Ace, PB, Merton y Chip lo convierten en la mejor opción para la primera cama de niño grande de su hijo. ¡Consigue esta cama de campaña para niños pequeños hoy y llévate a casa el estilo Super-Pet! ($ 64.00; mayores de 15 meses; Walmart).

Hallmark Keepsake Ornaments lanzará un nuevo adorno Krypto the Super-Dog, disponible para su compra a partir del 9 de julio en las tiendas Hallmark Gold Crown o en línea. Los fanáticos pueden prepararse para la temporada navideña y revivir la diversión de "DC League of Super-Pets" con este adorno, que presenta a Krypto en una pose dinámica mientras entra en acción ($ 19.99, Hallmark).

Publicación: el martes 19 de julio, DC lanza una novela gráfica original, DC League of Super-Pets: The Great Mxy-Up. Krypto, Ace y el resto de las Supermascotas deben rescatar a sus contrapartes humanas de la Liga de la Justicia del Sr. Mxyzptlk, un diablillo mágico de la quinta dimensión, ¡antes de que su travesura destruya todo Metrópolis! También estará disponible una versión especial de Walmart, con una historia adicional que destaca a PB, el cerdo barrigón.

Random House Children's Books está publicando cinco formatos de películas relacionadas con el lanzamiento de la próxima película "DC League of Super-Pets". Los títulos incluyen una versión completa en una tapa dura de lujo acompañada de un inserto y un póster a todo color de 8 páginas (DC League of Super-Pets: The Deluxe Junior Novelization), una novelización junior en rústica (DC League of Super-Pets: The Junior Novelization), un libro de actividades a todo color (DC League of Super-Pets: The Official Activity Book); un lector nivelado Step 2 Step into Reading (DC League of Super-Pets) y un libro de cuentos a todo color (¡El poder de Lulu!).

La línea de Bendon de libros para colorear vinculados a la película "DC League of Super-Pets" tiene un gran impacto con colorantes, actividades, carteles, calcomanías, calcos y más.

Alimentos: con un programa multirregional Happy Meal que se activa en 67 países, McDonald's presenta cajas de Happy Meal con el tema "DC League Of Super-Pets", premios premium y exhibiciones en las tiendas para 20,000 restaurantes en todo el mundo. También están apoyando la campaña con un anuncio de televisión animado personalizado. En Filipinas, la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande del país, Jollibee, ofrece un juguete de la "DC League of Super-Pets" con cada Jolly Kiddie Meal desde ahora hasta el 15 de julio. Super Heroes y se conectará con familias de todo el mundo para ayudar a desarrollar hábitos saludables.

Warner Bros. Pictures presenta A Seven Bucks Production, "DC League of Super-Pets". La película será estrenada por Warner Bros. Pictures en los cines a nivel internacional a partir del 27 de julio de 2022 y en América del Norte el 29 de julio de 2022.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/WB_Announces_DC_League_of_Super_Pets_Themed_Products.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech