Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Anuncio de Figuras Oficiales "DC Chinese Armor" de Pop Life


Uno de los anuncios del Toy's Fair se hizo realidad.
+ 0
+ 0





dc-chinese-warriors.jpg

Como una de las compañías creativas líderes, Pop Life Global, junto con la Compañía de Desarrollo Cultural de la Corte Imperial de Beijing, se enorgullece de anunciar su altamente esperada colaboración de artículos de colección de DC. Mientras experimentan su mayor año en la taquilla en China con películas como Wonder Woman y Aquaman, el elenco de personajes del Universo DC se está volviendo popular entre los fanáticos. Estas figuras rinden homenaje a los antiguos guerreros chinos y armaduras de soldados inspiradas en las colecciones del museo de los archivos del Palacio Imperial. El Palacio Imperial, a cargo del Museo del Palacio, es el corazón palaciego de China. Construido en 1420 durante la dinastía Ming, es el palacio mejor conservado de China y la estructura palaciega más grande del mundo.

Los productos coleccionables son solo parte de la colección CREATIVIDAD Y CULTURA HISTÓRICA con una gama completa de artículos coleccionables, juguetes artísticos, prendas de vestir, artículos para el hogar, accesorios y otros productos inspirados. Estas figuras altamente coleccionables incluyen Batman, Superman, Robin, Death Stroke, Wonder Woman, Night Wing, Joker, Harley Quinn, Green Lantern, Arrow, Flash y Aquaman.

Pop Life Global es sinónimo de contar historias poderosas, crear personajes memorables, brindar experiencias atractivas al consumidor y desarrollar productos a la vanguardia de la cultura pop.

Guenther Hake, CEO de POP LIFE GLOBAL declaró: “La cultura profundamente arraigada de la creatividad en nuestra empresa es la base de nuestro éxito y es la base de todo lo que hacemos. Este espíritu de creatividad inspira nuestras colaboraciones con los principales artistas del mundo, las principales marcas de entretenimiento como DC de Warner Media y los lugares emblemáticos de patrimonio como el Palacio Imperial. Con estos productos, queremos inspirar a los jóvenes en China a mantenerse conectados con los hermosos activos culturales que el Palacio Imperial está administrando. Igualmente importante, nuestra misión es llevar el rico patrimonio cultural de China a una nueva generación al estar a la vanguardia de la creatividad y los diseños innovadores, basados ​​e inspirados en el arte y los tesoros del Palacio Imperial.

Beijing Imperial Court Cultural Development Company LTD es una filial del Museo del Palacio y se dedica al desarrollo y fabricación de obras artísticas reales chinas para promover la cultura real china mediante la combinación con las artes modernas. La compañía se esfuerza por llevar la rica y espléndida cultura china al mundo con talentos talentosos tanto nacionales como extranjeros.

Para obtener información adicional sobre la próxima colaboración coleccionable de DC, visite www.pop-life.com.

toy-tokyo-dc-001.jpg

Fuentes:

https://www.pop-life.com/

https://www.supermanhomepage.com/pop-lifes-official-dc-chinese-armor-figure-announcement/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech