Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521fortaleza2.jpg?1521=1521

Jim Lee revela más datos de DC Universe Online


Jim Lee revela más datos de DC Universe Online
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/dcuniverseonline.jpgLuego del estreno del juego Mortal Kombat vs DC Universe, nuestros ojos están puestos en el próximo juego de Sonny Entertainment y DC Comics, llamado DC Universe Online.

El New Zeland Herald entrevistó al artista Jim Lee, que está inmerso en la producción, principalmente de la imagen de los superhéroes, para hablar de este juego MMO (Massive Multiplayer Online), informó SupermanHomepage.com.

¿Cuán grande será el Universo de DC?

JL: Es enorme. Para empezar le tengo Gotham y Metropolis además de muchas otras partes del mundo de DC comics. Las ciudades se sienten realmente enormes y tendrán exploración libre, mientras que otras áreas podrían ser más específicas a la misión.

¿Qué va a separar al Universo de DC de los otros MMOGs como World of Warcraft o EverQuest?

JL: En el Universo de DC puedes elegir ser un super héroe o un villano. Llegar a crear un traje, su diseño, super poderes, incluso a quienes quiere ayudar, ya sea un super héroe como Superman o un villano como el Joker. A medida que pasa más tiempo en el Universo DC crecerá en poder (o notoriedad) ... En el Universo DC realmente queremos que vayan y crean su propia leyenda, su propio mito.

Por lo tanto, DC Universe realmente se basará en su propia base comics?

JL: Definitivamente, hay 70 años de historia de cómics para aprovechar. Hay grandes lineas de historia que se pueden adaptar al juego y tendrás que desempeñar pisando el mismo terreno de Superman o Batman. También estamos tratando de captar los aspectos de la dinámica de juego de modo que esté constantemente en vuelo, funcionamiento y, además, que haya también física real que implica partes de la ciudad, por lo que el juego se convierte en el medio ambiente, literalmente, su patio de recreo.






Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5759

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech