Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Warner Bros. Home Entertainment anuncia “Justice League”


TIENEN QUE VER EL VIDEO ADJUNTO... NO SE LO PIERDAN!!!
+ 0
+ 0





EL EQUIPO DEFINITIVO DE SUPER HÉROES DE DC ESTÁ AQUÍ CUANDO LA LIGA DE JUSTICIA LLEGA AL PACK COMBO BLU-RAY 4K ULTRA HD, AL PAQUETE COMBINADO 3D BLU-RAY, AL PAQUETE COMBINADO BLU-RAY, DVD Y DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAIMENT

Incluye ESCENAS BONIFICADAS que no se vieron en los cines

Pruébelo en Digital el 13 de febrero y su Debut de Blu-ray el 13 de marzo



JL-1.jpeg

Warner Bros. Pictures y la aventura de acción épica de DC Entertainment "Justice League" llegarán en un paquete combinado de 4K Ultra HD Blu-ray, paquete combinado Blu-ray 3D, paquete Blu-ray Combo, DVD y digital. Dirigida por Zack Snyder, la película está protagonizada por la famosa alineación de DC Super Heroes: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

"Justice League" estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack por $ 44.95, Blu-ray 3D Combo Pack por $ 44.95, Blu-ray Combo Pack por $ 35.99 y DVD por $ 28.98. El 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack presenta un disco Blu-ray Ultra HD con la versión teatral en 4K HDR y un disco Blu-ray que también presenta la versión teatral. El Blu-ray 3D Combo Pack presenta la versión teatral de la película en alta definición 3D y alta definición; el Blu-ray Combo Pack presenta la versión teatral de la película en alta definición en Blu-ray; y el DVD presenta la versión teatral en definición estándar. El 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray 3D Combo Pack y Blu-ray Combo Pack incluirán una versión digital de la película. Los fanáticos también pueden ser propietarios de la "Liga de la Justicia" a través de la compra en tiendas digitales a partir del 13 de febrero de 2018.

JL-2.jpeg

4K Ultra HD presenta resolución 4K con High Dynamic Range (HDR) y un espectro de color más amplio, que ofrece a los consumidores colores más vivos, profundos y realistas para una experiencia de visualización de entretenimiento hogareño como nunca antes. El disco Blu-ray 4K Ultra HD de "Justice League" contará con Dolby Vision HDR que amplía dramáticamente la paleta de colores y el rango de contraste, y utiliza metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, cuadro por cuadro.

Además, los discos 4K Ultra HD Blu-ray y Blu-ray 3D de "Justice League" contarán con una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el entorno de cine en casa para colocar y mover el audio en cualquier lugar de la sala, incluidos los gastos generales. Para experimentar Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor de AV habilitado con Dolby Atmos y se requieren parlantes adicionales, o una barra de sonido habilitada con Dolby Atmos. Las pistas de sonido Dolby Atmos también son totalmente compatibles con versiones de audio tradicionales y equipos heredados de entretenimiento hogareño.

JL-3D-2.jpeg

Además, todas las funciones especiales, incluidas las entrevistas con cineastas y featurettes, se pueden experimentar de una manera totalmente nueva, dinámica e inmersiva en tabletas y teléfonos móviles con la aplicación Warner Bros. Movies All Access, disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Cuando se compra un Combo Pack y se canjea la película digital, o la película digital se compra de un minorista de UltraViolet, la aplicación Warner Bros. All Access permite a los usuarios ver la película y simultáneamente experimentar contenido sincronizado relacionado con cualquier escena simplemente girando su dispositivo. El contenido sincronizado se presenta en la misma pantalla mientras se reproduce la película, lo que permite que los usuarios aprendan rápidamente más sobre cualquier escena, como biografías de actores, ubicaciones de escenas, curiosidades divertidas o galerías de imágenes. Además, los usuarios pueden compartir clips de películas con amigos en las redes sociales y experimentar otro contenido inmersivo. La aplicación Movies All Access está disponible para su descarga en iTunes App Store y Google Play Store.

"Justice League" también estará disponible en Movies Anywhere. Con la aplicación gratuita Movies Anywhere y el sitio web, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles al conectar su cuenta de Movies Anywhere con sus cuentas minoristas digitales participantes.

JL-3D.jpeg

BLU-RAY Y ELEMENTOS DE DVD

El paquete combinado 4k Ultra HD Blu-ray y Blu-ray 3D "Justice League" contiene las siguientes características especiales:

  •     Camino a la justicia:     Viaja junto con creadores de comics de DC mientras exploran más de cincuenta años de la Liga de la Justicia, desde historietas hasta aventuras animadas y su debut cinematográfico.
  •     Corazón de justicia:     Descubra el corazón, el alma y la mente de la Liga de la Justicia, mientras el elenco y los realizadores comparten su admiración por la icónica Trinidad de DC: Superman, Wonder Woman y Batman.
  •     Tecnología de la Liga de la Justicia:     Desde el arsenal de Batman hasta la tecnología alienígena de Cyborg, interactúa con la base de datos de la Liga de la Justicia para conocer sus secretos más avanzados.
  •     Liga de la justicia: los nuevos héroes:     Únete a Ray Fisher en un recorrido personal para conocer a los miembros más nuevos de la Liga de la Justicia: Aquaman, Flash y Cyborg.
  •     El regreso de Superman:     Escenas extra no vistas en los cines
  •     Steppenwolf el conquistador:     Únete al actor Ciarán Hinds y a los cineastas mientras revelan la historia detrás del antiguo enemigo de la humanidad y el mayor desafío de la Liga de la Justicia.
  •     Estudios de escena: revisitando las amazonas:     Eche un vistazo más de cerca al proceso de realización de la película detrás de la Liga de la Justicia más visualmente emocionante el mayor desafío.
  •     Estudios de escena: revisitando las amazonas:     Eche un vistazo más de cerca al proceso de realización de la película detrás de las secuencias más emocionantes y llenas de acción de la Liga de la Justicia
  •     Estudios de escena: Wonder Woman's Rescue:     Eche un vistazo más de cerca al proceso de realización de la película detrás de las secuencias más emocionantes y llenas de acción de la Liga de la Justicia
  •     Estudios de escena: Heroes Park:     Eche un vistazo más de cerca al proceso de realización de la película detrás de las secuencias más emocionantes y llenas de acción de la Liga de la Justicia
  •     Estudios de escena: The Tunnel Battle:     Eche un vistazo más de cerca al proceso de realización de la película detrás de las secuencias más emocionantes y llenas de acción de la Liga de la Justicia
  •     Adáptese: la apariencia de la liga:     El diseñador de vestuario Michael Wilkinson explora la innovación y el arte que se utiliza para crear los trajes de los héroes icónicos de DC.

JL-UHD-1.jpeg

El DVD de definición estándar "Justice League" contiene las siguientes características especiales:

  •     Camino a la justicia
  •     Corazón de justicia
  •     Tecnología de la Liga de la Justicia
  •     Liga de la justicia: los nuevos héroes
  •     Steppenwolf el conquistador
  •     Estudios de escena: revisitando las amazonas
  •     Estudios de escena: Wonder Woman's Rescue
  •     Estudios de escena: Heroes Park
  •     Estudios de escena: The Tunnel Battle
  •     Adáptese: la apariencia de la liga


ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 13 de febrero, "Justice League" estará disponible para su transmisión y descarga para ver en cualquier lugar en alta definición y definición estándar en dispositivos favoritos de minoristas digitales seleccionados. El 13 de marzo, "Justice League" estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand de proveedores de cable y satélite, y en determinadas consolas de juegos.JL-UHD-2.jpeg

ACERCA DE PELÍCULAS EN CUALQUIER LUGAR

Movies Anywhere simplifica y mejora la experiencia de visualización y colección de películas digitales al permitir a los consumidores acceder a sus películas digitales favoritas en un solo lugar cuando las compra o las canjea a través de minoristas digitales participantes. Movies Anywhere reúne las películas de Sony Pictures Home Entertainment, Twentieth Century Fox Film, The Walt Disney Studios (incluidos Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm), Universal Pictures y Warner Bros. Los minoristas digitales participantes en el lanzamiento son Amazon Video, Google Play , iTunes y Vudu. Movies Anywhere ofrece una biblioteca de más de 7,300 películas digitales en el lanzamiento, incluidos nuevos lanzamientos, y continuará expandiendo la experiencia del consumidor a medida que se agreguen más proveedores de contenido, minoristas digitales y plataformas. Utilizando la aplicación gratuita Movies Anywhere y el sitio web, los consumidores pueden conectar su cuenta Movies Anywhere con los minoristas digitales participantes y disfrutar sus películas digitales favoritas desde la comodidad de su sala de estar y en múltiples dispositivos y plataformas, incluidos dispositivos Amazon Fire, dispositivos Android y Android TV. , Apple TV, Chromecast, iPhone, iPad, iPod touch, dispositivos Roku® y navegadores populares. Los consumidores también pueden canjear códigos digitales que se encuentran en paquetes elegibles de discos Blu-ray y DVD de los estudios participantes y disfrutarlos a través de Movies Anywhere. Movies Anywhere está disponible para los residentes de los Estados Unidos, sus territorios y ciertos estados asociados. Para obtener más información, visite www.moviesanywhere.com.

LO ESENCIAL
Fecha estándar de salida: 13 de marzo de 2018
EST Fecha salida: 13 de febrero de 2018
DVD Idiomas: inglés, latín español, francés canadiense
Idiomas BD: inglés, latín español, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos de DVD: inglés SDH, latín español, parisino francés
Subtítulos BD: inglés, latín español, francés canadiense, portugués brasileño
Tiempo de ejecución: 120 minutos
Calificación: Clasificación PG-13 para secuencias de violencia y acción de ciencia ficción
DOLBY ATMOS DLBY / DGTL [CC]

ACERCA DE LA PELICULA

Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar contra esta amenaza recién despierta. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

"Justice League" también está protagonizada por Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hippolyta y J.K. Simmons como Comisionado Gordon.

El guión es de Chris Terrio y Joss Whedon, la historia de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Batman creado por Bob Kane con Bill Finger.

Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns, con los productores ejecutivos Jim Rowe, Ben Affleck, Wesley Coller, Curtis Kanemoto, Daniel S. Kaminsky y Chris Terrio.

El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Fabian Wagner ("Game of Thrones"), el diseñador de producción Patrick Tatopoulos, el editor David Brenner, el diseñador de vestuario nominado al Oscar Michael Wilkinson ("American Hustle") y los efectos visuales su y el supervisor de efectos visuales John "DJ" DesJardin; y el editor nominado al Oscar Richard Pearson ("Kong: Skull Island", "United 93") y el editor ganador del Oscar Martin Walsh ("Wonder Woman", "Chicago"). La música es del compositor nominado al Oscar Danny Elfman ("Milk", "Men in Black").

Haga un pedido por adelantado de "Justice League" en el paquete combinado Blu-ray Ultra HD 4K, el paquete combinado Blu-ray 3D o el paquete combinado Blu-ray / DVD de Amazon.com.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=Y8KQ53n0Tu0

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-home-entertainment-announces-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech