Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Serie de entrevistas a Henry Cavill y declaraciones sobre Superman


Henry ha sido entrevistado mucho ultimamente, y también ha hablado mucho de Superman.
+ 0
+ 0





 Promoviendo su nueva serie de Netflix "The Witcher", Henry Cavill se sentó para una serie de entrevistas recientemente en las que habló sobre Superman, el fandom tóxico y sobre si ha visto el "Snyder Cut" de la película "Justice League".

De donde partimos en Man of Steel, que era un tipo que encontraba su lugar, o intentaba encontrar su lugar, y casi lo encuentra al final, cuando comete algo que se puede considerar el peor pecado, que fue matar al último de su especie, de ese es el lugar donde yo quisiera viajar con el personaje, buscando la positividad de quien es. Tal vez no la parte dulce, sino de como se convierte en un símbolo de esperanza.

En otra entrevista, Henry habla sobre lo que conoce del Snyder Cut y qué le gustaría contar del personje en el futuro.

No he visto ningun corte de Snyder, y no se si existe, estoy seguro que son piezas sueltas por ahi que se juntarán en algunos años. Estoy mas interesado en como las cosas van a resultar, porque todo eso es ahora un capítulo de mi pasado. Me gustaría hablar más sobre que pasará en el futuro, y el futuro de Superman. Como puedo expresar al personaje desde los comics, lo que se hizo en Man of Steel, y a mi me encanta esa película, y me gustaría contar la historia de donde quedó esa historia. Pero no puedo decirte nada, solo que sería increíble.

 Adicionalmente, y apareciendo en "Jimmy Kimmel Live!" para promocionar su nueva serie de Netflix "The Witcher", Henry Cavill también tocó el papel de Man of Steel.

Henry habló sobre ser super rasgado, Misión Imposible, Superman, por qué es fanático de los Jefes de Kansas City, jugar al rugby mientras crecía, vivir con cuatro hermanos, su nuevo programa de Netflix "The Witcher", haciendo sus propias acrobacias y los paralelos entre su nuevo espectáculo y "Juego de tronos".

En otra entrevista para promover el lanzamiento de su nueva serie de Netflix "The Witcher", Henry Cavill ha reiterado una vez más que la puerta no está cerrada para que haga más películas de Superman.

Y finalmente, apareciendo en ET Canada, el actor Robbie Amell reflexiona sobre el posible regreso de Henry Cavill a Superman:

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=UayIJn-GWVg

https://twitter.com/KevinMcCarthyTV/status/1201943073065824256

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-talks-about-snyder-cut-and-the-future-of-superman/?fbclid=IwAR1u1YxzeoM-52IgByBJrZVRnuS_jPhneOlul52WKpVgFobcNM2ug5NmO-A

https://www.youtube.com/watch?v=oO-5dtlOyBM

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-talks-about-superman-on-jimmy-kimmel-live/

https://twitter.com/APEntertainment/status/1202247185053544450

https://www.youtube.com/watch?v=wjXEz0U0MXI

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-says-the-door-is-open-for-more-superman-movies/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech