Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Regreso de Henry Cavill como Superman podría retrasarse un poco


Aún faltan muchas cosas por definir que requieren tiempo.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/24/hcsup.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El reciente anuncio de Henry Cavill de que regresaría al papel de Superman parece haberse retrasado un poco.

Según un informe exclusivo de The Wrap, actualmente no existe un acuerdo oficial entre Cavill y Warner Bros. para que el actor aparezca como el Hombre de Acero en proyectos futuros.

Según numerosos expertos con conocimiento de la situación, aunque se informó anteriormente que la búsqueda de un escritor estaba actualmente en curso, el hecho es que actualmente no hay un escritor o director adjunto al proyecto y actualmente no hay un acuerdo formal con Cavill para regresar.

Además, según una fuente, tal como está actualmente, no hay un impulso en el proyecto, mientras que los jefes de DC Studio, James Gunn y Peter Safran, recién instalados, han estado ocupados ajustando su plan a largo plazo para la DCU.

El artículo continúa afirmando que los planes a largo plazo de Gunn y Safran para los proyectos de películas y televisión de DCU se revelarán en los próximos dos meses. Desde entonces, Gunn ha confirmado esta noticia a través de Twitter diciendo: "Sí, eso es cierto".

Adicionalmente, The Hollywood Reporter afirma que el futuro del Universo DC en la película está cambiando, con la tercera película de Wonder Woman ahora muerta en el agua, y el regreso de Henry Cavill como Superman en duda.

A pesar de que Cavill hizo un regreso como Superman en la escena posterior a los créditos de "Black Adam", y luego hizo su propio anuncio en video en las redes sociales afirmando que estaba oficialmente de regreso como el Hombre de Acero en el futuro, fuentes dentro de Warner Bros. le dijeron a THR que que puede haber sido prematuro.

Parece que el "Snyderverse" está muriendo, y se dice que los personajes de esa franquicia aparecerán (posiblemente por última vez) en la próxima película "The Flash".

Se supone que "The Flash" se estrenará en los cines el 16 de junio de 2023, con otro cameo de Henry Cavill como Superman, pero "las fuentes dicen que hay un debate dentro del estudio sobre si mantener o no el cameo y si su inclusión promete algo que el estudio no tendría planes de ofrecer”.

Parece haber planes sólidos para una secuela de “El hombre de acero”, ya que “Warner Bros. de hecho estaba desarrollando una secuela… y se reunía activamente con los escritores. Andy Muschietti, quien dirigió Flash, incluso expresó interés en sentarse detrás de la cámara para algo que hubiera traído un tono similar a los colores esperanzados y heroicos de la película de 1978 dirigida por Richard Donner, considerada un referente en las películas de cómic. De hecho, el equipo de liderazgo actual de Warner Bros Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, deseaban una vuelta más de los héroes de Snyderverse, posiblemente incluso tener otra película de la Liga de la Justicia con esos actores”.

Si bien Dwayne Johnson ha expresado mucho sobre el regreso de Henry Cavill como Superman para las películas del Universo DC para poder avanzar adecuadamente, James Gunn y Peter Safran parecen tener una opinión diferente.

Si bien no se ha anunciado nada oficial, este nuevo informe no es un buen augurio para los fanáticos del Superman de Henry Cavill. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver cuándo se confirma (o no) oficialmente el regreso de Cavill al papel de Superman por parte del DC Studios.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Henry_Cavills_Superman_Return_Possibly_Delayed.html

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/wonder-woman-3-not-moving-forward-dc-movies-1235276804/

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavills-return-as-superman-in-doubt-again/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech