Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

James Gunn responde a últimos rumores sobre películas de DC


La incertidumbre mantiene a los fans inmensamente preocupados.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/12/10/2022112281023_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
A raíz de las afirmaciones en The Hollywood Reporter de que el futuro del Universo DC en el cine está cambiando, con la tercera película de Wonder Woman ahora muerta en el agua, y el regreso de Henry Cavill como Superman en duda, el CEO de DC Studio James Gunn ha recurrido a Twitter para publicar su respuesta.

Ya más en contexto, entre lo que Hollywood Reporter afirmó está lo siguiente:

  • Las películas de DC de Warner Bros. están en la cúspide de una nueva era, pero no antes de un período de transición potencialmente desordenado.

  • Se espera que Gunn y Safran se reúnan la próxima semana con David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery para revelarle un plan que se espera exponga su visión.
  • Wonder Woman 3 de Patty Jenkins no avanza y se considera muerta en su encarnación actual. Se le dijo a Jenkins que el proyecto, tal como estaba, no encajaba con los planes nuevos (pero aún en desarrollo).
  • El cierre de Wonder Woman 3 de Jenkins, es el telón final del Snyderverse y los héroes elegidos por el cineasta Zack Snyder para su Liga de la Justicia. Este ve el cierre de Man of Steel 2, con un Henry Cavill que regresa, y no tiene más Aquaman, liderado por Jason Momoa.
  • Estos personajes harán un cameo en Flash. Cavill filmó su parte del cameo en septiembre. Pero las fuentes dicen que hay un debate dentro del estudio sobre si mantener o no el cameo y si su inclusión promete algo que el estudio no tendría planes de ofrecer.
  • La situación de Cavill es más que un poco espinosa. Warner Bros. estaba desarrollando una secuela para Man of Steel de 2013 y se reunía activamente con escritores.
  • Andy Muschietti, quien dirigió Flash, expresó interés en sentarse detrás de la cámara para algo que hubiera traído un tono similar a los colores esperanzados y heroicos de la película de 1978 dirigida por Richard Donner
  • El equipo de liderazgo actual de Warner Bros Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, deseaban una vuelta más de los héroes de Snyderverse, posiblemente incluso tener otra película de la Liga de la Justicia con esos actores.
  • También es poco probable una secuela de Black Adam. La película solo ha recaudado $ 385 millones en todo el mundo.
  • Dwayne Johnson esperaba hacerse con su propia parte del pastel de DC, pero varias fuentes dicen que su interpretación de un Cavill que regresa y su propia participación en DC pueden no ser atractivos para la nueva gerencia.
  • Johnson y Cavill están dirigidos por Dany García, quien también es socio productor de Johnson. La percepción de que Adam obtenga ganancias o no es una conflagración que ahora se está librando en público.
  • Jason Momoa concluiría sus días como el héroe submarino Arthur Curry con Lost City, que se estrenará el 25 de diciembre de 2023. Pero no significaría el final de la relación del actor con DC, ya que las fuentes dicen que el actor protagonizaría otra película o franquicia como Lobo.
  • Parte del plan podría implicar un comienzo verdaderamente nuevo y no tener equipaje de ningún régimen anterior, ya que se dispusieron a restablecer la forma en que se hacen las películas y los programas de DC.
  • Una parte que la agenda de Gunn-Safran parece no tocar, al menos por ahora, el universo de Matt Reeves de su Batman con Robert Pattinson.

Utilizando una imagen de la Liga de la Justicia de Alex Ross, Gunn escribió: “En cuanto a la historia en The Hollywood Reporter, parte es cierta, parte es verdad a medias, parte no es cierta y parte no lo es. Todavía no he decidido si es cierto o no.

 

“En cuanto a más respuestas sobre el futuro de la DCU, lamentablemente tendré que pedirles que esperen. Les estamos dando a estos personajes y a las historias el tiempo y la atención que merecen y nosotros mismos todavía tenemos muchas más preguntas que hacer y responder”.

Los fanáticos solo tendrán que esperar para ver qué sucede una vez que DC Studios finalice sus planes.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/wonder-woman-3-not-moving-forward-dc-movies-1235276804/

https://twitter.com/JamesGunn/status/1600920132691189760

https://www.supermanhomepage.com/james-gunn-responds-to-latest-dc-movie-rumors/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech