Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpsr.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323header1.webp?123=2323acn1.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323supermanthemovieflying.webp

James Gunn “asombrado” por audiciones en persona para “Superman: Legacy”


Sin embargo, y pese a rumores, aún el actor NO ha sido seleccionado.
+ 1
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/06/25/SupermanLegacyAuditions.webp
Click en la imagen para ampliarla
Como informamos a principios de este mes, las audiciones en persona para "Superman: Legacy" tuvieron lugar el pasado fin de semana, con James Gunn y el co-CEO de DC Studios, Peter Safran reuniéndose con actores que esperaban obtener los papeles de Clark Kent/ Superman y Lois Lane.

Gunn publicó en la plataforma de redes sociales Bluesky diciendo: “Increíble fin de semana de audiciones para Superman: Legacy. Estoy impresionado por algunos de estos actores, entre los mejores que he visto o con los que he trabajado”.

Si bien no amplió qué actores participaron en las audiciones, las fuentes afirman que Nicholas Hoult, David Corenswet y Tom Brittney se encontraban entre los que Gunn se reunió, mientras que se dijo que Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor hicieron la prueba para Lois Lane. .

 

Debido a eso, varios sitios, grupos y personas en redes sociales, especialmente en Twitter, afirman que uno de los actores mencionados en esta nota ya fue elegido como el próximo Hombre de Acero, cosa que es completamente falsa. Recuerden que las informaciones oficiales llegarán por medios oficiales y -en nuestro caso- estaremos informando inmediatamente cuando se de la noticia oficialmente (ya sea el actor que se indica o no).

Eso podría suceder en próximos días o semanas. Estén atentos.

“Superman: Legacy” está programado para ser lanzado el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/james-gunn-blown-away-by-in-person-auditions-for-superman-legacy/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech