Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

¡Miren al cielo! La asombrosa historia de Superman


El hombre de acero es el personaje de comics y superhéroe mas importante y mas grande de la historia. Ninguno se le iguala en forma, poderes, profundidad ni exitos.
+ 0
+ 0





El hombre de acero es el personaje de comics y superhéroe mas importante y mas grande de la historia. Ninguno se le iguala en forma, poderes, profundidad ni exitos.

 

Pero este éxito innegable tuvo que pasar por un proceso largo y penoso, hasta que después de 75 años de existencia, pudieramos decir que Superman es el personaje que es, junto a sus fans y todo lo que envuelve al mito del Último hijo de Krypton.

 

En 2006, justo después del estreno de Superman Returns, Brian Singer junto a Scott Hartford y Mark McLaughlin, produjeron este documental llamado "Look up in the Sky! The Amazing story of Superman" (¡Miren al cielo! La asombrosa historia de Superman), bajo la dirección de Kevin Burns y el guión de James Grant Goldin y Steven Smith.

 

En este documental se entrevistan a personalidades que han pasado de una u otra manera por el mito de Superman durante los años, como Noel Neil y Jack Larson (The Adventures of Superman de los años 60), Dean Cain (Clark Kent - Superman, Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman), Christopher Gerard (Clark Kent/ Superboy, Superboy (serie de TV)), Jackie Cooper, Margot Kidder y Richard Donner (Superman: La Película), Alfred Gough y Miles Millar (productores ejecutivos y creadores de Smallville), Bill Mumy (Tommy Puck, Superboy), Annette O'Toole (Lana Lang, Superman III; Martha Kent, Smallville), Brandon Routh (Clark Kent - Superman, Superman Returns), Ilya Salkind (Productor de Superman: La Película, Superman II, Superman III), Bryan Singer (Director de Superman Returns) y Lesley Ann Warren (Lois Lane del Musical de los 70) y otras personalidades no relacionadas directamente con Superman pero fans confesos como Mark Hamill (Luke Skywalker de La Guerra de las Galaxias, y fanático de los cómic), Stan Lee (Marvel Comics creador de supehéroes), Gene Simmons (músico y dibujante , fan de cómics) y Adam West (Bruce Wayne - Batman, Batman (serie de TV)), todo bajo la narración de Kevin Spacey (quien también interpretó a Lex Luthor en Superman Returns).

 

Durante poc más de hora y media, se hace un recorrido cronológico por toda la historia, vida y evolución de Superman.

 

Por eso este próximo Sábado 19 de junio, a las 15:00 hora del sitio web, 16:00 México y Colombia, 18:00 Buenos Aires, estaremos proyectando "Look Up in the Sky! The Amazing Story of Superman", por nuestro sitio web, para el disfrute de todos los fans y celebrando los 72 años de existencia del Hombre de Acero.

 

¡Los esperamos!

 

Fuentes:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Look_Up_in_the_Sky_The_Amazing_Story_of_Superman

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech