Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgheader1.jpgacn1.jpgsr.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

El contrato de Brandon Routh ya expiró, pero...


"¿Pero qué?, pero qué...?" mas de uno debe estarse preguntando. Vamos por partes.
+ 0
+ 0

"http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/images/stories/easygallery/15/1218831123_supersuit.jpg¿Pero qué?, pero qué...?" mas de uno debe estarse preguntando. Vamos por partes.

El sitio brazileño de entretenimiento Omelete.com se encontró con Brandon Routh en el set de la película que está filmando "Scott Pilgrim vs The World" y le preguntaron acerca de lo que sabe de la próxima película de Superman, informó SupermanHomepage.com.

Esto fue lo que contestó:

"No sé nada de nada", dijo Routh. "Estoy seguro de que la Warner Bros. se está moviendo, pero todo es aún incierto. De verdad, no sé nada".

Routh también confirmó que no tiene ningún contrato realizado para volver a encarnar al superhéroe. "El plazo del contrato ya expiró. Pero si me llaman de nuevo, volveré a interpretar el personaje sin pensarlo dos veces".

¿Alguna duda de que tan fan es Brandon Routh del Hombre de Acero?

Ahora, esto podría ser una muy mala noticia para todos los que esperan a Routh otra vez en el papel del último hijo de Krypton, pues puede ser que la WB estaba esperando a que se venciera el término del contrato para el reinicio de la saga, pero esto son solo especulaciones. 

Como ven, Routh sigue dispuesto a ser otra vez Superman. Cualquiera novedad la estaremos informando.

Fuentes:

 http://www.omelete.com.br/cine/100020627/Superman.aspx

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6577

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech