Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Lo que nunca viste: Documental sobre muerte de George Reeves


Otro de video que nunca viste. Un documental 23 años después de la misteriosa muerte del mítico George Reeves.
+ 0
+ 0

Una cordial bienvenida reciban todos ustedes a "Lo que nunca viste", nuestro repaso mensual por los videos relacionados con el Hombre de Acero y que probablemente jamás viste.

En esta nueva edición, haremos un viaje hasta el año de 1982. Ya vimos Superman The Movie y Superman II y estamos a un año de Superman III con Christopher Reeve. Pero una muerte aún sigue siendo un misterio: George Reeves, quien había muert 23 años antes en 1959 en confusas circunstancias. Reportado como un suicidio, aunque con algunas razones oscuras de un posible homicidio.

Este video recoge algunos testimonios, principalmente de Jack Larson (Jimmy Olsen en la serie The Adventures of Superman) y Noel Neill (Lois Lane en la serie The Adventures of Superman), quienes trabajaron con él durante varias temporadas. Ron Hendren (junto a Humphrey Bogart y el impresionista Robert Sacchi) investigan la misteriosa muerte del Superman de la TV en 1959, George Reeves en Entertainment Tonight, de Circa en 1982.

Les aclaramos que el video está totalmente en inglés y está un poco dañado. Pedimos disculpas de antemano.

No se pierdan una próxima entrega de "Lo que nunca viste".

Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=KHdCK7l4Nv4

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech