Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Historia de un reinicio: La espera que valió la pena


Hacemos un repaso histórico sobre todos los acontecimientos que nos han llevado hasta el reinicio de Superman en el cine en Man of Steel.
+ 0
+ 0

 




Con las primeras contrataciones, de Snyder, Cavilll y Adams, podríamos decir que quedó atrás toda una etapa oscura para el Hombre de Acero.

 

Atrás quedaron los sufrimientos, las angustias, la incertidumbre, todo lo que nos hizo creer que no volveríamos a ver a Superman en el cine alguna otra vez.

 

Tuvimos que esperar mucho, y en diferentes circunstancias. Primero dilucidar que pasaba con la secuela de Superman Returns, que iría a pasar con el Hombre de Acero mismo, con el reinicio, y finalmente, con esta nueva película llamada Man of Steel.

 

Pero para ser sinceros esta última, es la espera que valió la pena.

La espera que valió la pena

 

Jueves 03 de Marzo de 2011

 

Casi un mes después, se dió la primera gran contratación luego de la de Superman. Diane Lane, la actriz que ya había participado en una película relacionada con Superman llamada Hollywoodland, fue contratada para interpretar a Martha Kent.

 

Diane Lane fue descrita por Zack Snyder como la actriz perfecta para el papel, que le da valores muy importantes a Clark Kent en la historia.

 

"Esta era una pieza muy importante en el rompecabezas para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a dar forma al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane en el papel porque pueden transmitir la sabiduría y la maravilla de una mujer cuyo hijo tiene poderes más allá de su imaginación. " - Zack Snyder

 

Los fans reaccionaron fascinados con la contratación de Lane.

 

Jueves 17 de Marzo de 2011

 

Como era de esperarse, y luego de la contratación y principal y de cientas de entrevistas, se empezaron a dar los anuncios de contrataciones de otros personajes principales, además de cientos de rumores.

 

Pero en esta ocasión se confirmaba la contratación de ni más ni menos que de Kevin Costner como el padre adoptivo de Superman, Jonathan Kent. Esta sería la primera contratación de una mega estrella para la película.

 

El papel ha sido interpretado por actores como Glenn Ford en la versión de Richard Donner "Superman: The Movie" y más recientemente por Jon Schneider en la popular serie de televisión "Smallville", que terminará su ejecución de diez años en mayo.

 

El actor se declaró fan de Superman luego de la contratación.

 

Domingo 27 de Marzo de 2011

 

Casi 2 meses después del anuncio de la contratación de Henry Cavill, y luego de cientos de rumores infundados sobre quien sería la chica busca problemas llamada Lois Lane, se confirmó otra noticia muy importante para el mundo de Superman.

 

Amy Adams había sido contratada para interpretar a Lois Lane. Adams también había participado en otra producción que tenía que ver con Superman, pues participó en Smallville años atrás.

 

"Hubo una gran y gigante búsqueda de Lois. Para nosotros fue una cosa inmensa y, obviamente, un papel muy importante. Hicimos un montón de audiciones, pero tuvimos esta reunión con Amy Adams y después de eso sentí que era perfecta para el papel. " - Zack Snyder

 

Las demás actrices, como Noel Neill y Margot Kidder, aprobaron la elección de Adams como Lois.

 

Lunes 28 de Marzo de 2011

 

A pesar de que muchos fans de Smallville estaban resentidos con el director Zack Snyder sobre la elección del actor para interpretar a Superman, Snyder si se tomó un tiempo para alabar la serie.

 

En sus propias palabras, Snyder dijo que la serie había puesto en la mente de los más jóvenes a Superman, y que eso lo ayudaba a él a crear este nuevo Hombre de Acero en el cine.

 

"Voy a decir ¡gracias a Dios por Smallville! Smallville por sí solo, ha mantenido en silencio a Superman en la conciencia, de manera tal que sin la serie mis hijos dirían algo como: '¿Quién demonios es Superman?" Creo que de esa manera Smallville ha hecho un trabajo increíble en mantener al icono vivo y respirando. Él está en cuidados intensivos, pero está allí. Y les doy las gracias por ello. " - Zack Snyder

 

Los fans de la serie se mostraron agradecidos con las palabras de Snyder.

 

Miércoles 30 de Marzo de 2011

 

Algo muy importante en la creación de la película, era donde iba a crearse. Para Superman The Movie la producción se movió a Londres, para Superman Returns toda la producción se movió a Australia. Pero ¿qué pasaría con esta?

 

Mucho de esto se empezó a aclarar cuando se anunció a la ciudad de Chicago como parte de las locaciones para la filmación, al parecer por poseer material militar importante.

 

"Ellos necesitan helicópteros de ataque y cosas así y simplemente no los tenemos y en los EE.UU. estaban dispuestos a darles lo que querían." - Periodista canadiense

 

Este sería el primer anuncio de una ciudad, pero no sería el último.

 

Domingo 10 de Abril de 2011

 

Otra confirmación importante se llevó a cabo en estas fechas, la contratación de Michael Shannon para interpretar a Zod.

 

La contratación del actor, que ya había sido nominado a los premios de la academia, sería la primera pista sobre los personajes que debería confrontar el Hombre de Acero. Además, fue la primera vez que aquel nombre utilizado años atrás para identificar la película, fue vuelto a nombrar de manera oficial por la WB: "Man of Steel".

 

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy que Michael Shannon será el protagonista del papel del General Zod en la nueva película del director Zack Snyder Superman, titulada "Hombre de Acero".

 

La pregunta siguiente era, ¿y Lex Luthor?

 

Martes 26 de Abril de 2011

 

En una declaración posterior a otra de Brian Singer donde se lavó las manos por el poco éxito de Superman Returns, básicamente echándole la culpa a su protagonita, Brandon Routh apareció dándo su versión de la historia.

 

Según Routh, hubiera preferido más acción, más Brandon volando en vez de CGI y otros aspectos que la hubieran hecho mejor.

 

"Me encantó la película ¿pero tenía todo lo que todos los aficionados y cada niño y niña quería? Umm ... no. ¿Que si creo que debió de haber habido una pelea en ella? ¡Sí! Eso hubiera sido bueno, tener algunos combates. Me habría encantado ver más de Brandon volando en vez de un Superman de CGI volando. Hubo algunas escenas [de vuelo] filmadas que no fueron tan buenas como las de verdad, honestamente." - Brandon Routh

 

Routh fue tan caballero que no nombró a Singer en ningún momento, apesar de que Singer hizo lo contrario con él y aunque evidentemente se refería a él.

 

Miércoles 27 de Abril de 2011

 

Las contrataciones continuaban, y en esta oportunidad le tocaba a Antje Traue, una actriz alemana para interpretar el papel de Faora, quien acompañaría a Zod.

 

Faora es la versión de los comics que precedió a Ursa en las películas de Superman de Richard Donner y Richard Lester.

 

Traue, cuyo primera película en idioma Inglés fue "Pandorum", interpretará a la guerrera kryptoniana Faora y formará un dúo con el malvado General Zod (Michael Shannon).

 

Traue era la sexta contratación para esta película, luego de Cavill, Adams, Costner, Lane y Shannon.

 

Miércoles 27 de Abril de 2011

 

Cerca del final de la serie Smallville, Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent por 10 temporadas en la serie Smallville, se refirió a la película con términos muy elogiosos.

 

También dejó abierta la puerta por si querían invitarlo a realizar un cameo en la película.

 

"No puedo esperar para verla, creo que tienen un equipo de ensueño con todos los involucrados y que va a ser una película fantástica, y estoy tan emocionado de verla como cualquier otro. Christopher Nolan no hace nada que no sea lo mejor." - Tom Welling

 

Luego de esto Welling finalizó su serie abriéndose la camisa con la S de Superman y la música de John Williams de fondo.

 

Viernes 10 de Junio de 2011

 

Un par de meses después, otro mimado por los fans de Superman dieron su punto de vista con respecto a Henry Cavill y su próxima interpretación.

 

Dean Cain, quién interpretó a Superman y Clark Kent por 4 temporadas en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman, dijo que el papel era muy importante y que le deseaba toda la suerte del mundo.

 

"Es un papel difícil, yo creo que lo va a hacer fantástico, que es un muy buen actor. Nunca se sabe en lo que te vas a meter. Es un papel muy importante... es un papel icónico. Le deseo suerte. " - Dean Cain

 

Cain tenía algún tiempo de ausencia para los fans, y sus declaraciones fueron bien recibidas.

 

Viernes 10 de Junio de 2011

 

Otro que opinó acerca de Henry Cavill y su reto, fue el mismísimo Richard Donner, el genio que llevó a Superman a las pantallas en 1978 y que nos hizo creer que un hombre podía volar.

 

Donner lo describió como un actor maravilloso y que no sería facil para el muchacho, pero que el director y la historia son fantásticas y que no se podía pedir mas.

 

"Va a ser muy difícil para este muchacho, pero es un actor maravilloso y tiene un gran director que trabaja con él. Creo que van a hacer un trabajo sensacional, porque creo sinceramente que su dedicación al producto es honesta. Esa película que están haciendo, ellos creen en ella, y eso es todo lo que se necesita: un buen director, y creer en su proyecto. No se puede pedir más." - Richard Donner

 

Además se sintió orgulloso de que Zod, otro personaje que él introdujo, fuera tomado en cuenta.

 

Viernes 01 de Julio de 2011

 

Luego de una serie de rumores acerca de un tal Russell Crowe como Jor-El, Julia Ormond como Lara y Christopher Meloni como un general, otra confirmación importante se dió.

 

La película iniciaría su rodaje en agosto de 2011, como anteriormente se había predicho. Cada vez estábamos mas cerca de que el sueño reiniciara.

 

Una fuente anónima de la ciudad de Plano de las oficinas municipales ha declarado a través de correo electrónico que la Calle Principal de la ciudad estará cerrada el 06 de agosto, así como agosto del 22 al 29 y que es cuando se supone que la filmación se llevará a cabo.

 

Dicha fecha se ejecutó sin retrazos.

 

Sábado 09 de Julio de 2011

 

Otra confirmación importante se llevó a cabo cuando se informó que Harry Lenix, quien había participado de las 2 últimas películas de Matrix, había sido contratado también para la película.

 

El papel de Lennix sería la de un general de apellido Swanwick.

 

Lennix ha cerrado un acuerdo para interpretar a un oficial militar de alto rango llamado General Swanwick en la próxima producción de la Warner Bros. y Legendary Pictures, fijada para diciembre de 2012.

 

La contratación de otro personaje militar, generaba espectativas sobre la historia.

 

Jueves 21 de Julio de 2011

 

La noticia más triste de toda este proceso se produjo hace casi un año, cuando se anunció que el estreno de la película se había movido de Diciembre de 2012 hasta el 14 de Junio de 2013.

 

Más tarde en otras informaciones se dijo que la productora jamás se comprometió con esa fecha, y debido a que la película de Peter Jackson "El Hobbit: un viaje inesperado" iba a estrenarse en esa misma época, se decidió darle espacio completo a Superman hasta el año siguiente.

 

Warner Bros. Pictures ha anunciado que se ha movido el reinicio de Zack Snyder, Superman, el Hombre de Acero, de la fecha de lanzamiento propuesta de diciembre 2012 hasta junio 14 de 2013.

 

La noticia no fue recibida con agrado por los fans, que veían en 2 años un tiempo muy largo que esperar.

 

Miércoles 27 de Julio de 2011

 

Luego otra noticia importante se dió a conocer. La ciudad Sugar Groove en Illinois sería la primera en recibir la filmación de "Man of Steel".

 

Esta ciudad serviría como Smallville para la película, y la población se preparó para recibir la filmación con camisetas y simbolos externos. Incluso los bomberos de la ciudad crearon su propia camiseta oficial.

 

"Es una gran película para Illinois. Es una gran película para el área" - Todd Lizak, Director Adjunto de la Oficina de Cine de Illinois.

 

Los fans entonces se empezaron a mover inmediatamente.

 

Miércoles 03 de Agosto de 2011

 

Mientras se seguían los trabajos en las locaciones para Man of Steel en Sugar Groove en Plano Illinois, otra información bomba se llevó a cabo.

 

Se confirmó la contratación del actor Lawrence Fishburne para interpretar el papel de Perry White en la próxima Man of Steel. El actor había interpretado muchos papeles importantes, entre ellos a Morpheus en la trilogía de Matrix y en CSI.

 

Fishburne recientemente completó un largo periodo de dos años en la serie de CBS "CSI", como el Dr. Raymond Langston, y ahora entrará en un rol que previamente fue interpretado por Jackie Cooper ("Superman: The Move" y sus tres secuelas) y Frank Langella ("Superman Returns").

 

Algunos fans aún dudan del actor por su color de piel.

 

Jueves 04 de Agosto de 2011

 

Otro día glorioso para todos los fans de Superman sería este. Por varios medios y en medio de toda la confusión se reveló la primera imagen de Henry Cavill en el traje de Superman.

 

Con reacciones diferentes de parte de los fans, la imagen mostraba a un Superman al lado de una puerta de una bóveda, inclinado. Dejándo ver la "S" en el pecho, lo largo de la capa y ocultándonos el sí tenía pantaloncillos rojos o no, lo cual se convirtió en tema de especulación y discusión por varias semanas.

 

"Comparado con la primera imagen de Brandon Routh, esta imagen de Henry Cavill realmente parece como si hubiera sido sacado de un comic. En esta foto se ve mas acción que en toda Superman Returns." - Anónimo.

 

Además, todos los castings rumorados fueron confirmados.

 

Miércoles 31 de Agosto de 2011

 

Después de días intensos de spoilers y fotografías tomadas por los fans, se reveló la mejor fotografía del traje de Superman que terminaba con las especulaciones.

 

La fotografía mostraba de frente a Cavill con el traje completo y confirmando lo que todos creían: ¡el traje no tenía los emblemáticos pantaloncillos!

 

Una nueva fotografía de Henry Cavill como Superman de frente, nos muestra al actor con capa y todo, el detalle del cabello, las muñecas y la falta de los pantaloncillos.

 

Desde entonces los mismos fans se convirtieron en la mejor fuente de noticias para todos nosotros.

 

Lunes 05 de Septiembre de 2011

 

Luego de varias semanas de filmación en Sugar Groove, en la ciudad de Plano, Illinois, se confirmó que la producción se había movido a la ciudad de Chicago.

 

Dicha noticia también confirmaba cual edificio sería utilizado como el Daily Planet, siendo el mismo que utilizó Nolan como el Wayne Industries para su Batman.

 

Se dice que el rodaje de los exteriores del Diario El Planeta se llevarán a cabo en el edificio de la Junta de Comercio, con el equipo instalándose en el oeste de la calle Monroe cerca de Wacker Drive.

 

La influencia de Nolan estaba más que presente.

 

Sábado 17 de Septiembre de 2011

 

Casi que inmediatamente se confirmó que la pequeña Ucluelet en Canadá, se convertiría en la siguiente ciudad de filmación de la película "Man of Steel".

 

La ciudad serviría como una zona de pesca en Alaska para escenas de ese tipo en el lugar.

 

Según el gerente de locación de la película, las escenas en Ucluelet serán filmadas como un pueblo de pesca de "Alaska" en varios lugares, incluyendo Helen Road y Main Street.

 

¿Cuál será la idea de llevar a Superman a un lugar así?

 

Domingo 25 de Septiembre de 2011

 

Sin saber porqué aún, la actriz Ayelet Zurer fue anunciada como Lara previo al inicio de la filmación de sus escenas.

 

La actriz venía a sustituir a Julia Ormond que había sido anunciada unas semanas antes, pero como se dijo, Zack Snyder nunca especificó porque el cambio.

 

Ayelet Zurer, la actriz israelí que participó en "Ángeles y Demonios" y que interpretó a la esposa de Avner (Eric Bana), en "Munich", ha sido llamada para desempeñar el papel de Lara Lor-Van, la madre kryptoniana de Superman, el Hombre de Acero.

 

Los fans no se sintieron afectados por la decisión.

 

Martes 04 de Octubre de 2011

 

Como si fuera poco, otra imagen filtrada de la filmación de la película disparó las espectativas con respecto a la imagen de Krypton en la película.

 

La imagen mostraba a Russell Crowe en un elborado traje de Jor-El, que parecía una verdadera obra de arte.

 

El actor se dió una pausa para un cigarrillo rápido en el set del reinicio de Zack Snyder en el traje de su personaje en Superman. Este es nuestro primer vistazo de cómo se verá como Jor-El.

 

El traje parece ser evidencia de que el traje de Superman es de otro mundo.

 

Sábado 05 de Noviembre de 2011

 

En sendas declaraciones de Henry Cavill en medio del estreno de su película "Inmortals", se mostró entusiasta y feliz con la reacción de los fans.

 

En dichas declaraciones también recordó el primer momento que se vió con el traje completo de Superman, el cual describió como el mejor momento de su vida.

 

"Pude ver muchos prototipos en etapas tempranas del desarrollo. Me lo ponía y no tenia la S, y no tenía capa, pero la primera vez que me puse el traje con la capa, me vi al espejo para ver que estaba pasando, y probablemente fue uno de los mejores momentos de mi vida cuando me di vuelta y me di cuenta de que era Superman. No hay nada como eso. Te da para verte una y otra vez y decir ¡esto es grandioso!" - Henry Cavill

 

Henry Cavilll definitivamente se ganó el corazón de los fans.

 

Sábado 03 de Diciembre de 2011

 

De una forma casi inédita, en medio de la filmación nos dabamos cuenta de las contrataciones nuevas. En este caso la de Cooper Timberline como un infante Clark Kent.

 

Este joven actor interpretaría a Clark Kent con 9 años.

 

El relativamente desconocido actor Cooper Timberline ha sido seleccionado para interpretar a un joven Clark Kent en el próximo reinicio de Superman del director Zack Snyder.

 

Otra confirmación de que veremos los orígenes de Clark Kent.

 

Jueves 22 de Diciembre de 2011

 

Una de las noticias más esperadas, era precisamente esta: ¿cuándo veríamos un adelanto de la película Man of Steel?

 

Una primera espectativa se generó cuando se anunció el mes de Junio de 2012 como la época para revelar un adelanto de dicha película.

 

El trailer de la película hombre de acero se estrena en seis meses. Warner Bros. revela que el primer trailer y nuevas imágenes se verán el próximo mes de junio en preparación para el retorno esperado de Superman a la pantalla grande. Warner Bros. comenzará la promoción del reinicio de Superman en "Hombre de Acero" dirigida por Zack Snyder un año antes de que sea la fecha de lanzamiento en 2013.

 

Como sabemos y como prueba de la inmensa paciencia de los fans, esa fecha falló por un mes.

 

Lunes 30 de Enero de 2012

 

El primer mes del año 2012, inició con varias confirmaciones en el reparto de Man of Steel.

 

Primero fue la confirmación de Richard Schiff como Emil Hamilton, luego de Jadin Gould como Lana Lang de 13 años. Finalmente de Robert Gerdish como Whitney Fordham, un ligero cambio del Whitney Fordman de Smalliville que fungió como el novio de Lana.

 

Todavía estamos esperando la confirmación del agente del actor Jack Foley, en lo que respecta a su casting como un joven Pete Ross (13 años) en el "Hombre de Acero".

 

El rumor del actor para Pete Ross también fue confirmado, posteriormente Dylan Sprayberry como un joven Clark de 13 años también lo fue.

 

Viernes 30 de Marzo de 2012

 

Luego de semanas y semanas de especulaciones, que incluían un poster falso y una descripción fantástica infundada del trailer de Man of Steel, la WB dió un paso gigantezco en la producción.

 

Por primera vez la WB dejó ver el símbolo oficial de la película Man of Steel. Dicho símbolo fue recibido con muchisimo agrado por parte de los fans.

 

Warner Bros. ha lanzado una página de Facebook oficial para "Hombre de Acero" en la que incluye nuestra primera mirada al arte del logotipo oficial para cine que será utilizado para promover la película de 2013.

 

Días después Legendary Pictures hizo su lanzamiento por su propio lado, con imágenes de mejor resolución.

 

Lunes 23 de Abril de 2012

 

Llegando al final de la filmación, Henry Cavill realizó un homenaje a sus compañeros de gimnasio por el trabajo inmenso que realizaron con él.

 

Henry entregó placas con monedas del nuevo símbolo de Superman en forma de medalla militar, con un mensaje maravilloso de agradecimiento.

 

"Muchisimas gracias por todo su gran trabajo durante esta larga grabación. Durante el rodaje descubrí que los militares de los Estados Unidos tienen una serie de monedas para conmemorar el esfuerzo de cada departamento e individual dentro de los militares así que pensé, considerando el viaje épico que nosotros atravezamos en tan icónico proyecto, ¡era más que justo que tuvieramos nuestra propia moneda también! Este es solo un souvenir para guardar y recordar el trabajo duro y satisfactorio y los buenos momentos desde que iniciamos hasta el final." - Henry Cavill

 

El gesto de Henry fue visto como un detalle digno de un Superman.

 

Lunes 04 de Junio de 2012

 

Luego de literalmente meses de silencio, Christopher Nolan apareció para dar unas pequeñas declaraciones.

 

En ellas decía que la película era de Snyder y que sería un irrespeto darle ideas a estas alturas, máxime que la filmación ya había acabado.

 

"Es la película de Zack por lo que sería un poco grosero de mi parte llegar y decir que tengo algunas ideas ahora" - Christopher Nolan

 

Días después, un par de decisiones acerca de la producción, evidenció que Nolan tiene más influencia de lo que confesaba.

 

Lunes 18 de Junio de 2012

 

Llegado Junio y a un año del estreno, las imágenes y trailer de Man of Steel que se prometieron, obviamente no fueron dadas a conocer.

 

Por esa razón la WB y Legendary Pictures prometieron imágenes de Man of Steel en el mejor lugar que podrían hacerlo: en el Comic Con de San Diego.

 

La WB ha reservado un bloque de tres horas el sábado y es probable que muestre en su presentación a 'El Hobbit: Un viaje inesperado' que se estrena en diciembre. Los planes incluyen una primera presentación del material de 'Hombre de Acero' que se estrenará a partir del próximo verano, no es una sorpresa dado el amor del público del Comic-Con para con el cineasta Zack Snyder cuando presentó '300' y 'Watchmen' en años anteriores.

 

La espera sería tan solo de unas semanas, pero valdrían la pena.

 

Lunes 18 de Junio de 2012

 

El mismo día, se confirmó una noticia que solo era cuestión de tiempo que se confirmara.

 

Hans Zimmer había sido contratado para realizar la música de Man of Steel. Dicha confirmación se daba tras negar el mismo Zimmer un compromiso con la película en meses anteriores.

 

Hans Zimmer ha sido contratado por Warner Bros. y Zack Snyder para realizar la música de "Man of Steel" para el próximo mes de junio. Él ha sido recientemente nominado a un Oscar después de haber trabajado en Inception, y es conocido por los fans del cómic por también hacer equipo con el director Christopher Nolan.

 

Esta también fue la confirmación de que la música de Superman también sería reiniciada.

 

Martes 03 de Julio de 2012

 

Aunque ya sabíamos la razón por la cual Joe Manganiello no fue elegido como Superman, pues se perdió la audición por problemas de calendario, ahora el que fue candidato número uno hablaba por primera vez de su perdida.

 

Manganiello dijo que se sintió sumamente decepcionado de haberse perdido la oportunidad, y que le fue muy duro superar esa pérdida.

 

"Me dijo que había discutido el proyecto en su totalidad con Zack Snyder. Luego seguí preguntando si lo que habíamos hablado antes fue una especie de idea en cuanto a qué tipo de película de Superman estaremos viendo" - periodista de AintCool.com

 

Aunque muchos lo querían para el papel, todos ahora coinciden que Cavill es el indicado por sobre cualquiera.

 

Sábado 14 de Julio de 2012

 

Uno de los días más importantes para los fans del Hombre de Acero, había llegado finalmente. Fue en el Comic Con 2012 de San Diego California, en que WB y Legendary Pictures, con Zack Snyder y Henry Cavill a la cabeza, mostraron las primeras imágenes de Man of Steel.

 

Las imágenes que incluían un trailer exclusivo de Man of Steel para el Comic Con y el poster oficial de la película, fueron el mejor momento que los fans habían vivido desde que todo el sufrimiento inició, 5 años atrás.

 

"Un hombre vestido de Superman llora de emoción" - descripción del trailer del Comic Con.

 

Los fans de Superman estallaron en júbilo, apesar de no haber visto imágenes del trailer, hasta tiempo después por videos filtrados.

 

Lunes 16 de Julio de 2012

 

Otra noticia importante derivada del Comic Con, fue que un trailer, pero no se especificó si el del Comic Con, serían incluido al frente de la película "The Dark Knight Rises".

 

Dicho esto, los fans empezaron a darle aún mas importancia al estreno de la tercera película de Batman, y se pusieron su atención a los itinerarios del estreno en cada país.

 

Mucha gente está preguntando cuando será que el teaser de Man of Steel debutará en sus respectivos países. esperamos proveerles alguna guía provisional. Las fechas proveídas son fechas de lanzamiento para The Dark Knight Rises (2012) en las cuales el teaser se reporta que estará incluido.

 

Lamentablemente el estreno también se lleno de luto en un estado de los Estados Unidos.

 

Sábado 21 de Julio de 2012

 

Luego de 4 años y 8 meses de iniciado el sufrimiento, lleno de confusión, mentiras, incertidumbre y dolor por parte de los fans de Superman, pudimos ver el primer trailer oficial de Man of Steel en línea.

 

Creado en dos versiones una con la narración de Jonathan Kent (Kevi Costner) y otra por Jor-El (Russell Crowe), con música del Señor de los Anillos de fondo, de Clark con barva, pidiendo ride en una carretera y de un niño con capa roja jugando a Superman, el trailer captó la atención de todos, hasta que vemos un Superman surcando lo aires a gran velocidad, que nos robó el aliento.

 

"No eres cualquiera. Un día vas a tener que tomar una decisión. Después de decidir que clase de hombre quieres ser: bueno o malo, ese hombre cambiará el mundo" - Jonathan Kent.

 

Y esto apenas inicia.

 

Viernes 14 de Junio de 2013

 

 

Fueron 4 años y 8 meses de muchisimos acontecimientos que nos llevaron a un feliz final, aún estamos a unos meses del estreno de Man of Steel, pero definitivamente todo este resumen lo que hace es confirmarnos que no cualquier personaje de ficción genera tanta espectativa, como el superhéroe más grande y seguido de todos los tiempos.

 

¡Nos vemos el 14 de Junio de 2013 en el estreno de Man of Steel para volver a ver a nuestro eterno superhéroe! ¡Al mejor de todos! ¡Al más grande! ¡Superman!

 

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech