Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

(VIDEO) Panel del Comic Con de WBTV Incluye “Supergirl” y “Krypton”


Será importante estar atento a las noticias que el próximo mes vengan del Comic Con.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/06/30/WBTV.jpg
Click en la imagen para ampliarla

WARNER BROS. TELEVISION GROUP SUELTA LOS PERROS - JUNTO CON 20 SERIES FAVORITAS DE LOS FANS, TODO EN SAN DIEGO PARA EL COMIC-CON INTERNACIONAL EN JULIO 19-23

Series de los principales productores, entre ellos Salim Akil y Mara Brock Akil, Greg Berlanti, David S. Goyer, Marc Guggenheim, Bruno Heller, Andrew Kreisberg, Chuck Lorre, Steven Molaro, Jonathan Nolan y Lisa Joy, Conan O'Brien, Julie Plec, Sarah Schechter, Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright y muchos más.

Los Fans no querrán perderse los paneles y firmas con las estrellas y productores de The 100, Arrow, la teoría del Big Bang, Black Lightning, DC's Legends of Tomorrow, Flash, Gotham, iZOMBIE, Krypton, Lucifer, The Originals, People of Earth, Riverdale, Supergirl, Supernatural y Westworld, además de los artistas de Justice League Action, Mike Tyson Mysteries, Teen Titans Go !, Unikitty! y Justicia Joven.

Los días caninos de Comic-Con no se detienen ahí: Cinnamon, la estrella canina del Big Bang Theory, participará en una firma especial "paw-tograph" junto a casting y productores el viernes 21 de julio. Además, la estrella de los medios sociales Doug El Pug entregará la primicia de las estrellas de WBTVG como un corresponsal especial de Comic-Con.

Para los fanáticos de Superman y Supergirl, las estrellas que participan en la acción del Comic-Con son: Brandon Routh de DC's Legends of Tomorrow, Cameron Cuffe de Krypton y Melissa Benoist de Supergirl y Chris Wood - por nombrar sólo algunos - que se unirán a los Productores para ofrecer la mejor experiencia para los aficionados, con proyecciones, sesiones de panel, firmas de autógrafos gratis y apariciones en los medios de comunicación.

Presentación en video exclusiva de una de las muy esperadas series de la temporada televisiva 2017-18: Krypton.

El estudio de 2.400 metros cuadrados, multi-nivel será una vez más un destino obligatorio en el piso de la convención.

Las firmas de autógrafos de cada serie tendrán lugar en el stand de Warner Bros. # 4545, el día de cada panel. WBTVG sigue el procedimiento de distribución de flechas / dibujo de boletos de Comic-Con para todas las fichas. Todos los sorteos de boletos y distribuciones de pulseras tendrán lugar en la mañana del día de la firma específica en el piso Pavilion Sails, entre el Salón 20 y las Habitaciones 6A, 6BCF y 6DE.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=iEh1k6p7jeM

https://www.supermanhomepage.com/wbtv-comic-con-panels-include-supergirl-and-krypton/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech