Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsr.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

“Superman & Lois” nominada a cinco Leo Awards


La serie sigue siendo todo un fenómeno a nivel mundial.
+ 0
+ 0

Superman & Lois ha recibido cinco nominaciones en tres categorías para los Premios Leo 2022, que celebran la excelencia en el cine y la televisión de la Columbia Británica.

El director de fotografía Stephen Maier ha sido nominado al premio "Mejor fotografía - Serie dramática" por su trabajo en el episodio "A Brief Reminiscence In-Between Cataclysmic Events" de "Superman & Lois".

Los coordinadores de acrobacias de "Superman & Lois", Rob Hayter y Jeffrey Robinson, han sido nominados a "Mejor coordinación de acrobacias - Serie dramática" por su trabajo colaborativo en el episodio "Las ventajas de no ser un marginado", mientras que Hayter también está nominado a la coordinación de acrobacias por “Patrimonio”.

El equipo de especialistas de Donavin Kuhl, Dalias Blake y Tommy Clark fueron nominados a "Mejor actuación de especialistas en serie dramática" por el episodio "Man of Steel", mientras que Liam Boyce y Tommy Clarke fueron nominados por el trabajo de especialistas en el episodio piloto de "Superman & Lois".

La Noche Uno y la Noche Dos de los Premios Leo 2022 se transmitirán en vivo en YouTube el martes 5 de julio y el miércoles 6 de julio a partir de las 6:45 p. m. PDT cada noche. La Noche Tres se realizará en vivo en el Hotel Hyatt Regency el sábado 9 de julio.

Los Premios Leo son un proyecto de la Motion Picture Arts & Sciences Foundation de British Columbia.

Fuentes:

https://www.leoawards.com/2022/index.php

https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-nominated-for-five-leo-awards/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share