Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

¿Superman aparecerá en Supergirl?


Si esto es cierto, la pregunta será: ¿quién podría interpretarlo?
+ 0
+ 0





supergirl-superman-hed.jpg

Según el sitio ComicBookResources.com, el personaje de Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la serie de televisión de la CW: Supergirl.

Warner Bros. TV ha anunciado oficialmente que el Hombre de Acero aparecerá en los dos primeros episodios de la segunda temporada "de Supergirl". El casting ya está en marcha para el papel icónico.

"Greg [Berlanti], Ali [Adler] y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego en el mundo de 'Supergirl'", dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. "Superman estará apareciendo en los dos primeros episodios de la nueva temporada ¡y no podemos esperar a ver quien será el proximo en ponerse la capa roja!"

No hay detalles aún sobre la naturaleza de la aparición especial de Superman, aparte de que va a visitar a su prima Kara en National City. Al final de la primera temporada de la serie, una nave de Krypton tuvo un aterrizaje forzoso en la Tierra, por lo que es una suposición razonable de que el papel de Superman podría implicar algo.

Superman ha tenido una presencia importante a través de "Supergirl", con el personaje de Melissa Benoist y otros - a saber, el James Olsen de Mehcad Brooks- estrechamente relacionado con el famoso héroe de DC Comics. Sin embargo, aunque ha sido mencionado con frecuencia, sus apariciones en pantalla se habían limitado a una imagen oscurecida, fugaz, sin diálogo en el piloto - algo que va a cambiar de una manera grande con la nueva temporada de la serie.

La mayoría de los observadores habían descartado la posibilidad de una aparición de Superman, debido a la prominencia del personaje en Warner Bros. en la franquicia de DC Films, donde es interpretado por Henry Cavill. Es lógico asumir que este Superman es independiente de cualquier película anteriore, con Kreisberg diciendo HitFix en octubre, "No es la versión de Christopher Reeve. No es la versión de Henry Cavill. Es una versión de Superman y lo que ha pasado en el mundo en que vivimos y las cosas que él ha enfrentado y lo que le ha pasado vis-a-vis cómo se refleja en Kara es toda nuestra invención ".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una aparición de Superman en una entrevista de abril con The Hollywood Reporter, la respuesta de la Productora Ejecutiva de "Supergirl" Ali Adler era vaga: ". En este momento, sólo estamos contando la historia de Supergirl. Veremos dónde nos lleva."

Esto inicia una gran especulación de que actor podría interpretar al personaje, siendo el nombre de Tom Welling el que más se nombra, pero por el momento todo es una especulación.

Fuentes:

http://www.comicbookresources.com/article/superman-to-appear-on-supergirl-casting-underway

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech