Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

“Supergirl: The Complete Fourth Season” llega en Blu-Ray y DVD


La cuarta temporada de la serie de la Chica de Acero, llegará pronto a nuestras casas, junto a la premier de la 5ta temporada.
+ 1
+ 1





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/06/13/Supergirl-BlurayS4-1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Justo a tiempo para el estreno de la quinta temporada por The CW, ponte al día con uno de los Superhéroes de DC favoritos de la televisión, cuando Warner Bros. Home Entertainment te ofrezca Supergirl: The Fourth Season en Blu-ray y DVD el 17 de septiembre de 2019. Los fanáticos pueden compra los sets que, además de los 22 episodios súper potentes de la cuarta temporada, también contienen el Crossover de DC, el panel del Comic-Con 2018 del programa, escenas eliminadas y ¡un carrete de bloopers! Los tres episodios del Crossover de DC: Elseworlds también estarán disponibles solo para los fanáticos que compren el conjunto de Blu-ray. Supergirl: la Cuarta temporada completa tiene un precio de $ 39.99 SRP para el DVD ($ 51.99 en Canadá) y $ 44.98 SRP para el Blu-ray ($ 52.99 en Canadá), que incluye una copia digital (disponible en los EE. UU.). Supergirl: The Complete Fourth Season también está disponible para comprar en Digital a través de la compra en tiendas digitales.

En la cuarta temporada, Supergirl se enfrenta a una amenaza mayor de la que ella ha enfrentado antes: una nueva ola de sentimientos anti-alienígenas, que se extiende por National City y es fomentada por el Agente Liberty. Como Kara es la mentora de una nueva reportera en CatCo, Nia Nal, y trata de usar el poder de la prensa para iluminar los problemas que amenazan con destruir la ciudad, Supergirl se lanza al cielo para luchar contra los muchos villanos que se alzan en esta Era de división. Pero, ¿cómo combate Supergirl un movimiento cuando ella misma es una extraterrestre y representa una de las principales cosas a las que la gente teme?

"Después de cuatro temporadas fuertes, Supergirl continúa desarrollando un gran número de seguidores y se dispara en las calificaciones", dijo Rosemary Markson, Vicepresidenta Senior de Marketing de Televisión de WBHE. "Estamos encantados de lanzar el Blu-ray y el DVD con un contenido adicional en profundidad además de los 22 episodios llenos de acción. "Tanto los fanáticos como los recién llegados pueden ponerse al día con todos sus momentos favoritos de la cuarta temporada y prepararse para la muy esperada quinta temporada de esta exitosa serie".

Con la imagen y el sonido insuperables de Blu-ray, Supergirl: La versión completa de Blu-ray en su Cuarta Temporada, incluirá video Full HD de 1080p con audio maestro DTS-HD para inglés 5.1. Además de presentar los 22 episodios de la cuarta temporada en alta definición, así como una copia digital de la temporada (disponible en los EE. UU.), El Blu-ray de 4 discos también incluirá los tres episodios del crossover, un valor tremendo y oportunidad de coleccionistas.

Las estrellas de Supergirl son Melissa Benoist (Glee), Mehcad Brooks (Acerca de anoche, Rugosidad necesaria), Chyler Leigh (Anatomía de Grey), Katie McGrath (Jurassic World, Merlin), Jesse Rath (Defiance, No Tomorrow), Sam Witwer (Ser humano, Smallville), Nicole Maines (Royal Pains), April Parker Jones (Jericho) y David Harewood (Homeland, The Night Manager). Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster por un acuerdo especial con la familia Jerry Siegel, Supergirl es producido por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller.

CARACTERÍSTICAS DE BLU-RAY Y DVD

    Lo mejor del Comic-Con Panel de DC TV San Diego 2018
    Dentro del Crossover: Elseworlds
    Villanos: Modos de persuasión.
    Gag Reel
    Escenas eliminadas

DVD: 22 EPISODIOS DE UNA HORA:

    Extranjero americano
    Caer
    Hombre de Acero
    Ahimsa
    Parásito perdido
    Llamada a la acción
    Más bien el ángel caído
    Bunker Hill
    Elseworlds: la hora tres
    Mentes sospechosas
    Memoria de sangre
    Casa de fieras
    ¿Qué tiene de gracioso la verdad, la justicia y el estilo estadounidense?
    Párate y entrega
    Oh hermano, ¿dónde estás?
    La casa de l
    Todo sobre Eve
    Crimen y castigo
    Soñador americano
    ¿Se levantará la verdadera señorita Tessmacher, por favor?
    rojo amanecer
    La búsqueda de la paz

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/06/13/Supergirl-BlurayS4-2.jpg
Click en la imagen para ampliarla

BLU-RAY: 22 EPISODIOS DE UNA HORA + 2 EPISODIOS DE CROSSOVER COMPLETO:

    Extranjero americano
    Caer
    Hombre de Acero
    Ahimsa
    Parásito perdido
    Llamada a la acción
    Más bien el ángel caído
    Bunker Hill
    Elseworlds: la hora uno
    Elseworlds: la hora dos
    Elseworlds: la hora tres
    Mentes sospechosas
    Memoria de sangre
    Casa de fieras
    ¿Qué tiene de gracioso la verdad, la justicia y el estilo estadounidense?
    Párate y entrega
    Oh hermano, ¿dónde estás?
    La casa de l
    Todo sobre Eve
    Crimen y castigo
    Soñador americano
    ¿Se levantará la verdadera señorita Tessmacher, por favor?
    rojo amanecer
    La búsqueda de la paz

DIGITAL
La cuarta temporada de Supergirl también está disponible para ser propietaria de Digital. Digital permite a los consumidores transmitir y descargar instantáneamente todos los episodios para verlos en cualquier lugar y en cualquier momento en sus dispositivos favoritos. Digital está disponible en varios minoristas, incluyendo iTunes, Amazon Video, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. También se incluye una copia digital con la compra de discos Blu-ray especialmente marcados para canje y almacenamiento en la nube (disponible en los EE. UU.).

LO ESENCIAL
Fecha de salida: 17 de septiembre de 2019.
Fecha de vencimiento del pedido: 13 de agosto de 2019
BD y DVD presentados en formato panorámico 16 × 9
Tiempo en marcha: Característica: Aprox. 990 min
Contenido mejorado: Aprox 115 min

ESTADOS UNIDOS
DVD
Precio: $ 39.99 SRP
5 DVD-9s
Audio - Inglés (5.1)
Subtítulos en español
BLU-RAY
Precio: $ 44.98 SRP
Elite de 4 discos
BD Audio -DTS-HD Master Audio 5.1 - Inglés
Subtítulos en español

CANADÁ
DVD
Precio: $ 51.99 SRP
5 DVD-9s
Audio - Inglés (5.1)
Subtítulos en español
BLU-RAY
Precio: $ 52.99 SRP
Elite de 4 discos
BD Audio -DTS-HD Master Audio 5.1 - Inglés
Subtítulos en español

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/supergirl-the-complete-fourth-season-coming-to-blu-ray-dvd/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech