Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Showrunner de “Superman & Lois” habla del final de la temporada 1


La serie finalizó ya su primera temporada, pero ha dejado un montón de cosas importantes.
+ 0
+ 0





CBR.com realizó una entrevista con el showrunner de "Superman & Lois", Todd Helbing, para discutir el final de la temporada 1, cómo cree que los fanáticos han respondido al programa y qué podemos esperar en la temporada 2 de la serie de televisión.

Aquí hay algunos extractos de la entrevista ...

Superman & Lois realmente ha realizado grandes cambios en la mitología de Superman. ¿Cómo encuentra esa línea muy fina entre permanecer fiel al material original y alejarse demasiado de él?

Mientras la gente no esté molesta, está bien. Creo que mientras Clark Kent siga siendo Clark Kent: el bueno, humilde, es el ser más poderoso del planeta. Pero al final del día, mientras no cambiemos fundamentalmente quién es, creo que estaremos bien. Lo mismo con Lois Lane. Ya sabes, ella es intrépida, independiente, una reportera rudo. Podemos cambiar cosas sobre su historia de fondo, y podemos cambiar cosas sobre la historia de Superman, y quiénes son como padres y ver cómo se equivocan, pero mientras mantengamos a los personajes centrales iguales, creo que estaremos bien.

¿Qué esperas que los espectadores se lleven de la temporada 1 en general?

Honestamente, solo espero que los entretengamos y hagamos que se enamoren de Superman y Lois nuevamente. Quiero decir, estoy muy orgulloso del programa. Creo que los escritores, el elenco, el equipo, todo nuestro departamento de correos de efectos visuales, es difícil hacer televisión en una pandemia. Tenemos algo que diríamos todo el tiempo en estas reuniones de Zoom, como, "¡Oye, es Superman!" Simplemente significa que todos traen su juego A y hacen un esfuerzo adicional, y todos lo hicieron en todos los ámbitos. Estoy realmente agradecido y honrado de ser parte de este equipo.

Lea la entrevista completa en CBR.com.

Fuentes:

https://www.cbr.com/superman-lois-season-1-finale-todd-helbing/

https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-showrunner-todd-helbing-discusses-the-season-1-finale/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech