Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Serie de Televisión “Krypton” se filmará en Belfast, Irlanda


La serie promete tener locaciones excelentes.
+ 0
+ 0





krypton_art.jpg

La BBC informa que la serie televisiva "Krypton" tendrá locaciones en Belfast, Irlanda, convirtiéndose en la primera producción de televisión que será filmada en los recién terminados estudios de Belfast Harbour.

De Warner Horizon Television y DC Comics, "Krypton" se lleva a cabo años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El era vergonzosa y condenada al ostracismo. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero, ya que trae esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de dar a luz al más grande Super Héroe jamás conocido.

El director ejecutivo de Northern Ireland Screen, Richard Williams, dijo que atraer a Krypton fue un golpe de Estado, "Estamos encantados de dar la bienvenida a Warner Horizon a Irlanda del Norte", dijo. "Esto consolida nuestra posición como un lugar de rodaje de clase mundial con una base de equipo local y altamente capacitada con una vasta experiencia".

BelfastStudio.jpg

"Krypton" es producido por Warner Horizon Television. El piloto es escrito por David Goyer (Hombre de Acero) con Ian Goldberg (Once Upon A Time, Terminator: The Sarah Connor Chronicles). Goyer también actúa como productor ejecutivo a través de su compañía Phantom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que actúa como showrunner. Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigió al piloto.

El reparto incluye a Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell (After Hours) como Lyta Zod, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como Val-El, Elliot Cowan (Demonios de Da Vinci) como Daron Vex, Ann Ogbomo (Wonder Woman) como Primus Alura Zod, Rasmus Hardiker (Your Highness) como Kem, Wallis Day (The Royals) como Nyssa Vex y Aaron Pierre (Britannia) como Dev-Em.

"Krypton" estrenará en 2018 en Syfy.

Fuentes:

http://www.bbc.com/news/uk-northern-ireland-40175179

https://www.supermanhomepage.com/cameron-cuffe-talks-about-kypton-tv-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech