Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgacn1.jpgstm.jpgheader2.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Nuevos datos indican que George Reeve fue asesinado


Si pensaron que ya todo estaba resuelto,  50 años salen datos reveladores sobre la muerte de George Reeves.
+ 0
+ 0

Parece mentira que 51 años después de la misteriosa muerte de George Reeves, aún se siga hablando al respecto. 

 

Como todos saben (y los que no para que lo sepan) George Reeves, la estrella de la serie de televisión de los años 50 llamada "The Adventures of Superman" (1952-1958), murió misteriosamente el 16 de junio de 1959, atribuyéndosele como suicidio. El hecho de su muerte quedó en la penumbra desde entonces, cuando la policía cerró el caso y las dudas quedaron en el aire.

 

Ahora más de medio siglo después parece que algunos datos acerca de su muerte podrían atribuirsele mas bien como un asesinato.

 

En 1988, veintinueve años después de la muerte de Superman, George Reeves, su manager Arthur Weissman dijo al National Enquirer que "¡fue asesinado!" Weissman dijo en la publicación de 1988 que, a pesar de que un informe forence de Los Angeles concluyó que Reeves murió de un tiro autoinfligido en un suicidio claro , Weissman afirma que la bala fue plantada en un complot de asesinato establecido para que se pareciera a un accidente o un suicidio.

La escena de la muerte de Reeves no permanece en disputa. La carga de una pistola con una bala, sin embargo, es el hecho controvertido.

El 15 de junio de 1959, Weissman afirmó que había terminado de negociar una nueva temporada de "Superman" con un contrato por un sueldo grande para Reeves; Weissman añadió que Reeves sabía que estaba pronto a un proyecto de cine importante también.

Al día siguiente, Reeves estaba en casa entreteniendo "a su prometida (Lenore Lemon) y tres amigos en la casa." A partir de ahí, el informe policial afirma que "George de repente y sin explicación" entró en la otra habitación y tomó una pistola y se suicidó. Weissman dice que eso es falso, que Reeves frecuentaba disparar un arma de fuego con balas de salva en su casa como una broma.

Entonces, ¿quién plantó la bala? Weissman dijo al National Enquirer, en una nueva entrevista en 1988 que "creía que la bala de salva fue reemplazada por, una de dos, algún ejecutivo de MGM... o por su 25 años mas jóven ... mujer ... que había venido desarrollando un romance con Reeves frente a sus narices. "

 

Interesante teoría, que se sugerió precisamente en la película "Hollywoodland" que proyectamos hace poco por nuestra comunidad.

 

Fuentes:

 

http://www.nationalenquirer.com/superman_george_reeves_murder_weissman_mannix_exclusive_interview_/celebrity/68834

 

http://supermansupersite.com/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share