Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Nexstar compra el 75% de las acciones de The CW


Una compra inesperada... ¿qué significará para la serie de Superman & Lois?
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/08/16/The-CW-logo.webp
Click en la imagen para ampliarla
Warner Bros. TV de Warner Bros. Discovery y CBS Studios de Paramount Global han vendido una participación del 75% de The CW al gigante de la transmisión local Nexstar.

Si bien Warner Bros. Discovery y Paramount conservan cada uno una participación del 12,5% en la empresa, Nexstar ahora tiene el control mayoritario de la red y buscará expandir su programación, mientras continúa ordenando a los dos gigantes del entretenimiento.

En una llamada a los inversionistas y partes interesadas, el CEO de Nexstar, Perry Sook, explicó: “Entonces, con el tiempo, adoptaremos un enfoque diferente para nuestra estrategia de programación de CW y aprovecharemos nuestra experiencia al gastar aproximadamente $ 2 mil millones al año en programación, atracción y monetización de televidentes y la transición de NewsNation, nuestra red nacional de noticias por cable, de WGN, manteniendo un enfoque estricto en el flujo de caja”.

El presidente de Warner Bros. Television Group, Channing Dungey, agregó: “Durante 16 temporadas, The CW ha sido el hogar de algunos de los programas de televisión más innovadores y que han definido generaciones, desde los icónicos superhéroes de DC de las series del Arrowverse de Greg Berlanti hasta The Vampire Diaries y todo lo demás, incluida la franquicia All American, la Gossip Girl original, Kung Fu, Nikita, Riverdale, Smallville y muchos más. La cadena también fue el hogar de Supernatural, la serie de fantasía de acción real de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense, durante 14 de sus 15 temporadas. Estamos emocionados de que la historia de Supernatural continúe con el estreno de The Winchesters este otoño. Esperamos continuar colaborando en nuestra serie compartida y proyectos futuros bajo el liderazgo de Nexstar”.

Con el acuerdo de compra recién anunciado, se espera que The CW continúe operando como está en el futuro previsible, con programas como All American, The Flash, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois y Walker, todos renovados por siguiente temporada.

Para obtener más información sobre esta historia, visite The Hollywood Reporter.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/the-cw-sold-nexstar-1235141964/

https://www.supermanhomepage.com/nexstar-buys-75-share-of-the-cw/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech