Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgacn1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Melissa Benoist habla acerca de encarnar el rol de Supergirl


La protagonista de la próxima serie de la Chica de Acero, nos cuenta un poco de lo que significa para ella.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/07/04/150702-Supergirl.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Como parte de su previsualización del Comic-Con, EW.com ha publicado una entrevista con Melissa Benoist para averiguar todo sobre sus sentimientos acerca de la reproducción de Supergirl, como fue el proceso de audición, y la investigación que ha hecho de su nuevo papel en TV. Esto es parte de la entrevista ...
   
¿Cómo te sentiste la primera vez que supiste del papel de Supergirl?
   
Cuando me enteré de que me dieron el papel había una mezcla de muchas emociones que se apresuraron a través de mí - euforia, alivio, alegría inmensa y luego, también había un gran sentido de la responsabilidad que vino inmediatamente. Definitivamente me dije a mí misma: "Oh Dios, ahora tienes tu trabajo limitado".
   
¿Era usted una gran fan de los cómics al crecer o ha tenido que ponerse al día ahora que tiene este rol?
   
Curiosamente, yo era una fan de DC, no tanto de los cómics. Me encantó el Batman de Michael Keaton. Crecí con esas películas. Uno de mis mejores amigos es un gran lector de cómics y lo ha sido desde que era muy, muy chico. Realmente me metió en ese mundo en la universidad - más novelas gráficas de cómics. He tenido que ponerse al día un poco en concreto con los libros de Supergirl. He estado leyendo la serie de New 52 y más los cómics de Supergirl recién publicados.
   
¿Cómo te sentiste la primera vez que te pusiste el traje de Supergirl?
   
La primera vez que me puse el traje, era una mezcla de un montón de emociones. Es imposible no sentirse facultada cuando te lo pones. Se podría pensar, "Oh, es una tontería. Me estoy poniendo mallas. Me estoy poniendo un leotardo y una falda. Hay músculos incorporados en el. Hay una capa. Me voy a sentir como en Halloween". Pero algo cambia internamente. Me siento como una persona diferente, casi. Realmente es un alter ego, donde me siento inspirada, esperanzada y con poder. He probado el traje por primera vez en la casa de la diseñadora de vestuario. Acababa de tener una lesión en el ojo, así que tenía un parche en el ojo. [Risas] Así que al mismo tiempo, senti todos estos sentimientos de empoderamiento y positividad y feminidad y fuerza, y no tener el parche pirata en esta esencia. Fue un poco torpe. Hubo dos cosas que sucedieron a la vez - dos factores opuestos al probar el traje.

Lea la entrevista completa en EW.com

"Supergirl" se estrena el Lunes, 26 de octubre a las 8:30 pm ET en CBS.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16632

http://www.ew.com/article/2015/07/02/supergirl-melissa-benoist-cbs-interview


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech