Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza1.webp?123=2323sr.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323stm.webp?123=2323default.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323supermangoing.webp

La historia de la creación de "Supergirl" de la CBS


Todo parece que el simple hecho de la creación de Supergirl, fue todo un acontecimiento para la CBS.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/09/15/150914-supergirl.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Entertainment Weekly ha publicado un artículo en profundidad que va detrás de las escenas para traernos la historia de cómo "Supergirl" llegó a la CBS, el proceso de castinng, por qué Melissa Benoist fue elegida y cómo un grupo de enfoque reaccionó a una prueba del piloto .
   
CBS puso a prueba el piloto con un grupo de discusión donde los productores tuvieron un momento particularmente aterrador durante una escena en la que un villano golpea a Supergirl. El grupo de enfoque no le gustaba eso. En absoluto. "La primera vez que un hombre golpea a una mujer, todo el mundo dijo, 'Oh, Dios mío' - así que fue difícil," dice el productor ejecutivo Ali Adler. Pero como Supergirl se recuperó y triunfó, los diales resultaron positivas nuevo. "Ella tiene las mismas atribuciones exactas como Superman, así que creo que sólo necesitábamos mostrarle eso a la audiencia," dijo Adler.
   
En mayo, la CBS dió luz verde a la serie de Supergirl y casi de inmediato el piloto terminó filtrándose por BitTorrent. Dada la calidad de alta definición de la copia, algunos sospechan que el estudio Warner Bros. en secreto filtró el propio piloto con el fin de hacer ruido. Berlanti está seguro que este no fue el caso. "No, no, no, no fue así", dijo. "Cuando la gente ve las cosas de esa manera, es como ir a un restaurante y salir antes de pagar la factura."
   
Aún así, la reacción de los fans fue muy positiva, especialmente hacia Benoist. Ahora viene el resto de la parte más difícil: la elaboración de todos los episodios por venir en esta temporada, lo cual Benoist se burla diciendo que es una "prueba de choque en la montaña rusa de lo que se necesita para ser un héroe", dado que su personaje se enfrenta a los fugitivos de la Zona Fantasma mientras solidifica su equipo de ayudantes.

Lea el informe completo en EW.com.



Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16943

http://www.ew.com/article/2015/09/14/supergirl?hootPostID=bf4717fcda194378ddccfe1752127660

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech