Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

"Krypton: The Complete First Season" llega a Blu-ray/DVD


La primera temporada fue todo un éxito, y pronto llegará a sus casas.
+ 0
+ 0





krypton_the_complete_first_season_bluray_dvd.jpg

¡Krypton, la nueva serie de los productores ejecutivos David S. Goyer (Man of Steel, The Dark Knight Trilogy) y Cameron Welsh (Constantine) cuenta una historia original del icónico Superman de DC de una manera completamente nueva! Justo a tiempo para la segunda temporada de SYFY, Warner Bros. Home Entertainment lanzará la exitosa serie de acción Krypton: The First First Season en Blu-ray y DVD el 5 de marzo de 2019. Los fanáticos pueden comprar el set que, además, de los 10 episodios emocionantes de la primera temporada, contiene más de una hora de contenido adicional, incluido el panel del Comic-Con 2017, personajes, escenas eliminadas y un carrete de bromas. Krypton: La primera temporada completa tiene un precio de $ 24.98 SRP para el DVD y $ 29.98 SRP para el Blu-ray que incluye una copia digital. Krypton: The First Season también se puede adquirir en Digital a través de la compra en tiendas digitales.

¿Y si Superman nunca existiera? Establecido dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton sigue a un joven Seg-El, el abuelo del legendario Hombre de Acero, que se enfrenta a un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto. Con el liderazgo de Krypton en el desorden y la Casa de El alejada, Seg lucha con el viajero del tiempo terrenal Adam Strange para canjear el honor de su familia y proteger a los que ama al tiempo que salva el futuro de su legado del Super-Villaino de DC Brainiac.

Con la imagen y el sonido insuperables de Blu-ray, la versión en Blu-ray de Krypton: The First First Season incluirá Video 1080p Full HD con DTS-HD Master Audio para inglés 5.1. El Blu-ray de 2 discos incluirá un Blu-ray de alta definición y una Copia Digital de los 10 episodios de la primera temporada.

Krypton es esteralizado por Cameron Cuffe (Nochevieja), Georgina Campbell (Una noche, Black Mirror), Shaun Sipos (Destino final 2), Colin Salmon (Flecha), Elliot Cowan (La brújula dorada), Ann Ogbomo (Mujer Maravilla, Liga de la Justicia) ), Aaron Pierre (Britannia, The A Word), Rasmus Hardiker (Su Alteza), Wallis Day (Will), con Blake Ritson (Da Vinci's Demons, Indian Summers) e Ian McElhinney (Juego de tronos). Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Krypton es de Phantom Four Films en asociación con Warner Horizon Scripted Television y es productor ejecutivo de David S. Goyer junto con Cameron Welsh.

 

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/1114309.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech