Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Jordan Elsass habla de “Superman & Lois”


El actor que interpretará a Jon Kent habla de como llegó al personaje.
+ 0
+ 0





Jordan-Elsass.jpg

El actor Jordan Elsass participó recientemente en una entrevista con el Podcast de FTTV para hablar sobre ser elegido como Jonathan Kent para la próxima serie de televisión "Superman & Lois", cómo fue el proceso de audición y qué espera que la serie haga para Superman como personaje.

Con respecto a audicionar para el papel, Jordan revela que en realidad audicionó por primera vez para el papel de Jordan Kent, el torpe social de los dos hermanos Kent, que finalmente fue a Alex Garfin.

“Tenía una cinta autoadhesiva inicial que envié, y luego hubo una segunda cinta autoadhesiva. En realidad cambiaron de personaje. Originalmente, mi compañero de reparto Alex, audicioné para el personaje que está interpretando, Jordan, que es mi nombre en la vida real, lo cual es divertido. Y esa fue la cinta de audición original, y luego hice una segunda para Jonathan. Fui a una prueba de pantalla frente a Warner Bros., y luego hubo una prueba de red frente a CW, así que fui a esa prueba de red y ese fue el paso final en el proceso de audición. Es algo extraño, porque nunca he hecho una audición o he avanzado tanto en el proceso de audición para un programa de la red ". Jordan luego continúa describiendo dónde estaba cuando él y su madre descubrieron que había ganado el papel.

Aunque humilde y emocionado, Jordan admite que no está muy familiarizado con los shows de superhéroes de The CW.

"Honestamente, no estoy muy familiarizado con el Arrowverse como está ahora. Volviendo a los programas de televisión que veía cuando era más joven, Smallville era uno de mis favoritos absolutos ".

"Pero quiero decir, sí, algo como esto, quiero profundizar en esos cómics para al menos tener eso allí si necesito sacar de eso", dijo. "Definitivamente quiero hacer mi investigación".

En cuanto a lo que él piensa que el programa hará para el personaje de Superman, y si lo hará más identificable con el público, Jordan dice: "Creo que la belleza de este programa es que va a ser un poco menos sobre Superman como Superhombre. Se tratará más de Clark Kent como Clark Kent. Creo que esa es la belleza, y eso hará que el personaje sea más identificable para las personas. Eso traerá una nueva visión completamente nueva, con tener que lidiar con estos problemas familiares. Creo que será un lado completamente nuevo de Clark / Superman, que nunca habíamos visto antes ".

Escuche la entrevista completa en el podcast FTTV.

Escrito por Todd Helbing, basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, "Superman & Lois" gira en torno al superhéroe Superman y la periodista Lois, ya que lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. .

Fuentes:

https://www.podbean.com/media/share/dir-h9wei-81d2d67?utm_campaign=w_share_ep&utm_medium=dlink&utm_source=w_share

https://www.supermanhomepage.com/jordan-elsass-talks-about-superman-and-lois/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech