Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

El Director Colm McCarthy habla de la Serie de Televisión “Krypton”


Todo apunta que la serie de Krypton será algo grande.
+ 0
+ 0





krypton_art.jpg

The Courier ha publicado una entrevista con el director Colm McCarthy, para hablar con él sobre sus proyectos actuales y futuros, incluyendo la serie de televisión "Krypton" que saldrá al aire el próximo año en Syfy.

Cuéntanos más acerca de la nueva historia del origen del planeta de origen de Superman que está en desarrollo. ¿Cómo es el alcance de ese descubrimiento?

"Es realmente grande. Hay una gran cantidad de efectos visuales que pensar. Pero es muy divertido cuando estás jugando con un mundo que por una parte es familiar para las personas, porque cada uno tiene una relación con Superman. Ya sea con el hombre de acero, la película reciente que Goyer escribió, o con películas de Superman de Donner de los años 70 y 80, que son con las que yo crecí. Para que tengan una idea y Krypton es en gran medida un nombre conocido. Pero lo que Krypton es como planeta significa cosas muy diferentes para diferentes personas. Nuestro trabajo con DC es trabajar con las representaciones en los primeros cómics; que están presentados en una matriz de una mezcla de diversas maneras, lo que es emocionante porque significa que creativamente la construcción del mundo fue en gran medida una asignación abierta.

¿Qué tipo de historia es lo que quieres que diga?

"Hemos estado pensando acerca de todos los aspectos de la vida de Krypton. ¿Cómo comen estas personas? ¿Cómo funcionan? ¿Cómo se visten? ¿Cuál es el ambiente de la ciudad? No puedo decir mucho sobre ello, pero creo que va a ser un viaje muy emocionante y único para la gente".

"Es una cosa de Hollywood muy cursi, pero yo recuerdo haber oído a alguien decir 'creo que hay un elemento de verdad en su trabajo como narrador, que es llevar a la gente a algún lugar que nunca han estado antes y mostrarles algo que ya saben'; la gente le gusta ir y tener una experiencia donde la investigación de un mundo sorprendente diferente, sin embargo, la experiencia humana resuena. Creo que es el núcleo de la narración ".

Usted ha estado en busca de lugares y lo hemos sorprendido en medio de audiciones, ¿qué más nos puede decir?

"En su mayoría, tenemos series gigantes y luego hay un montón de trabajo de efectos especiales. El mundo será creado con elementos fotográficos, pero va a ser un universo completamente a la medida. Se veran cosas diferentes que ninguna persona ha visto antes en la tele. Es muy divertido; el piloto es el doble del presupuesto de la película que acaba de hacer, por 40 minutos de televisión. Todo esto es sólo aplicar el mismo enfoque de: ¿Qué quiere decir? ¿Cómo es el mundo? ¿Cómo hacer que la cosa se sienta real y también se siente épica?

"Krypton" será producida por Warner Horizon Television. El piloto fue escrito por David Goyer (Hombre de Acero) con Ian Goldberg (Érase una vez, Terminator: las crónicas de Sarah Connor). Goyer será el productor ejecutivo a través de su empresa Phatom Four con Damian Kindler (Sleepy Hollow), que servirá como productor ejecutivo. Colm McCarthy (Peaky Anteojeras) dirigirá el piloto.

Fuentes:

https://www.thecourier.co.uk/fp/lifestyle/entertainment/tv-film/285565/director-colm-mccarthy-krypton-peaky-blinders-girl-gifts/

http://www.supermanhomepage.com/2937-2/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech