Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Detalles del Panel de “Superman & Lois” en el Fan Expo Canada


Apenas nada habíamos escuchado de este panel, así que les traemos algunos detalles.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/09/08/SandL-FanExpoCanada2022.webp
Click en la imagen para ampliarla
Las estrellas de “Superman & Lois” Tyler Hoechlin (Clark Kent/Superman) y Elizabeth 'Bitsie' Tulloch (Lois Lane) fueron invitados especiales en la pasada Fan Expo Canada, y la pareja participó en un panel especial titulado “Behind the 'S' ”, que tuvo lugar el sábado 27 de agosto en el Metro Toronto Convention Centre.

Durante el panel, Tyler discrepó con la gente que a veces dice que Superman es aburrido o que no se puede relacionar con él como personaje. "No sé por qué al chico bueno se le etiqueta mucho como 'aburrido'", dijo. “Hay una tendencia a hacer eso. Para mí, ¿cuántas personas conoces que eligen constantemente hacer lo que creen que es correcto? Como siempre, sin dudarlo. Ese no es un personaje aburrido para mí. Creo que es interesante ver a alguien hacer eso constantemente, sin importar lo que esté en juego. Cuando hay un dilema moral, eso es lo que le interesa porque puedes ver lo que elige. No lo encuentro aburrido en lo más mínimo. Creo que es encontrar maneras de que esas creencias y valores que tiene, su optimismo, la esperanza que tiene, la esperanza eterna, ver que está estresado todo el tiempo y nunca verlo vacilar, es inspirador ver a alguien mantenerse sin importa lo que pase. Ese es su propio desafío”.

En cuanto a Bitsie Tulloch, dice que estaba muy consciente de la importancia del personaje de Lois Lane. “Creo que Lois es un personaje muy poderoso, muy ambicioso, muy motivado e intransigente. Era muy consciente del hecho de que cuando comencé a desempeñar este papel, en particular el clima político en todo el mundo, no solo en los EE. UU., Los periodistas estaban bajo fuego. Sentí que era más importante que nunca”.

Sobre el tema del programa que coloca a Clark y Lois en el papel de padres, Tulloch agregó: "Personalmente, me siento agradecida de que podamos ser padres porque la cantidad de profundidad, capas y lugares a los que llega esa historia, tener adolescentes, en mi el punto de vista es genial. Tenemos muchos lugares adonde ir”.

“El elemento familiar es algo realmente agradable”, agregó Hoechlin. “Siempre me gusta decir que es divertido hacer la historia del origen de nuestros hijos, de cómo se convierten en personas y quiénes son. Es realmente divertido que no sea su historia de origen”.

Cuando se le preguntó qué lado de la personalidad de su personaje era la verdadera identidad, Superman o Clark Kent, Tyler respondió: “Nunca sentí que uno fuera más una identidad verdadera que el otro para él. Siento que todo es a partes iguales. Es en gran medida quién es él, solo diferentes versiones de sí mismo. Creo que la gente también puede relacionarse con eso porque te sentirás de cierta manera con ciertos grupos de amigos o con diferentes personas. Diferentes partes de ti saldrán más y cobrarán más vida. Creo que él también es así. Lo que sea que esté haciendo, cualquiera que sea su enfoque, esa es esa parte de él. La gente lo llama Superman, pero para él no es Superman. Siempre tengo que mirarlo como "¿quién es este tipo?" ¿En qué cree? ¿Por qué es quien es, por qué hace lo que hace? Eso realmente me dio un camino diferente para encontrar quién era él y lo hizo un poco más identificable conmigo de esa manera”.

Entonces, ¿qué podemos esperar de la próxima tercera temporada de “Superman & Lois”?

Tulloch compartió: “Anoche leí el episodio 1 de la temporada 3 en el avión. ¡Es genial! Tyler y yo decíamos que esta temporada podría ser la más emocionante desde nuestro punto de vista porque nos dieron el arco general de esta temporada y la historia particular de Lois es como '¡Vaya! No tenía idea de que iban en esa dirección'”.

Adicionalmente, CBR.com publicó que Melissa Benoist, la actriz que interpretó a Supergirl por 6 temporadas en la serie homónima de The CW, estaría interesada en ser invitada a la serie del Hombre de Acero y la Intrépida Reportera, según una declaración de Bitsie Tulloch.

La actriz, que actualmente interpreta a Lois Lane en la serie The CW, asistió recientemente a Fan Expo Canada 2022 con su coprotagonista Tyler Hoechlin, quien interpreta al Hombre de Acero titular. Se pidió a los actores que respondieran a un rumor que había estado circulando que afirmaba que Benoist aparecería en la próxima tercera temporada de Superman y Lois. "No hemos escuchado ese rumor sobre su participación en el programa", dijo Tulloch. "Ella me ha expresado interés en hacerlo, y sé que nos encantaría volver a trabajar con ella y Grant [Gustin] y todos los demás. Simplemente no sé... desde que comenzamos el programa, el COVID ha sido una realidad, por lo que no hemos hecho ninguno de los crossovers ni nada por el estilo, por lo que no podemos hablar sobre si eso es factible o no".

En todo caso si regresa, su personaje tendría que ser reinventado, ya que en la Temporada 2 quedó establecido que "Superman & Lois" están fuera del Arrowverso conocido.

El programa está programado para comenzar a filmarse en septiembre como estaba previsto. Se espera que la temporada 3 de "Superman & Lois" se estrene a principios de 2023.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/details-on-the-superman-lois-panel-from-fan-expo-canada/

https://www.youtube.com/watch?v=DKScHudEDyg

https://www.cbr.com/supergirl-melissa-benoist-wants-appear-superman-and-lois/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech