Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

David Harewood sobre llevar al Cyborg Superman a la serie de Supergirl


Al parecer el veterano actor tenía mucho más que decir.
+ 0
+ 0
Digital Spy se encontró con el actor David Harewood en los recientes Premios de la Cámara de Fraser de BAFTA para televisión, donde se le preguntó acerca de la próxima serie de televisión de "Supergirl", y sobre su rol como Hank Henshaw.



Sus pensamientos sobre Melissa Benoist como Supergirl:

"Creo que va a ser una fantástica Supergirl. Tengo dos niñas, y creo que van a estar tremendamente emocionadas cuando vean a Supergirl volar y patear traseros en serio."

Su papel como el agente de la DEO (Departamento de Operaciones extra-Normal) Hank Henshaw:

"Hank Henshaw, sí, que termina por convertirse en Cyborg Superman en los cómics, luchando contra Superman. Así que estoy deseando que llegue a eso. Es un poco un supervillano. Él parece bastante indestructible. Lo cuál me gusta porque sigo quedando impresionado por estas cosas. Soy una especie de ser con ganas de ser indestructible ".

¿Cómo planea abordar el papel:

"La gente siempre me pregunta de que se trata, y al final del día tienes que traerlo a la vida, y usted tiene que traer a la vida la mejor versión que se te ocurra para que tome forma ... He tomado un gran cantidad de consejos y pistas de lo que las personas han dicho sobre él, y he hecho un montón de lectura de fondo y he puesto lo junto ... Es un tipo bastante 'rudo' - espero que sea entretenido, pero también ... aterrador".

Fuentes:

http://www.digitalspy.com.au/ustv/interviews/a646649/david-harewood-melissa-benoist-is-going-to-be-a-fantastic-supergirl.html#~pcvLn4Ych0EhYA

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16412


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share