Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Colin Salmon habla sobre interpretar a Zod en “Krypton”


El actor ha dejado una grata impresión interpretando al General.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/07/18/S02E02-GhostFire07.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
DC Comics ha publicado una entrevista con el actor Colin Salmon en la que habla sobre cómo interpretar a Zod en la Temporada 2 de "Krypton", sus pensamientos sobre Terrence Stamp y Michael Shannon, las motivaciones de las acciones de su personaje y sus planes para Doomsday. Aquí está parte de la entrevista ...

DC: El final de la temporada final del año pasado me dio escalofríos. ¿Cómo es esta temporada ahora que el General Zod ha ganado?

CS: Está construyendo un Krypton a su imagen. Kandor está totalmente afectado por mi diseño, mis deseos, mis necesidades y mis pedidos. Tienes este escenario con el sin rango, que en el papel parece que los liberó, pero sospecho que los ha convertido en constructores, esclavos y soldados, y los construirá sobre sus huesos. Se siente motivado y justificado por su pasión por salvar a Krypton.

Pero no se trata solo de Krypton. Es sobre su familia y su vida. Su amor por su madre. Él quiere llenar los vacíos. Él es conducido en muchos niveles. Es un señor supremo en el overdrive, y es mejor que se sobrepase a sí mismo porque es un chico malo.

DC: Esta temporada necesitas compartir la silla del villano no solo con Brainiac, sino Doomsday. ¿Cómo encaja Doomsday en los planes de Zod para Krypton?

CS: En el primer episodio, lo escuchas hablar con Lyta acerca de por qué Dru-Zod está tan comprometido con encontrar el Día del Juicio Final. Se ha dado cuenta de que Doomsday es el arma atómica de Krypton. Él sabe que si puede alcanzarlo y controlarlo, puede dejar a Doomsday en Wegthor para provocar una carnicería absoluta sin tener que sacrificar a ningún miembro de su ejército. Entonces, él está tratando desesperadamente de encontrarlo.

Creo que es una cosa muy peligrosa con la que Zod está jugando porque Doomsday es Doomsday. Acabo de ver a Chernobyl y tú ves el núcleo y tienes que pensar, Doomsday es el núcleo. ¿Crees que podrías controlar el núcleo? Creo que Zod lo hace.

Pero también creo que la gente olvida que Dru-Zod tiene una base científica. Él es un intelectual. Él tiene conocimiento de la ciencia, y corrió en Metrópolis, lo cual mencionamos en la primera temporada. Estoy realmente interesado en lo que descubrió durante ese período.

Pero, ¿él consigue lo que quiere con Doomsday? Te dejaré ver cómo se desarrolla, pero es bastante operístico.

Lea la entrevista completa en DCComics.com.

Fuentes:

https://www.dccomics.com/blog/2019/07/03/krypton-colin-salmons-zod-shows-what-happens-when-villains-win

https://www.supermanhomepage.com/colin-salmon-talks-about-playing-zod-on-krypton/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech