Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Brandon Routh habla de “Crisis on Infinite Earths”


Un muy maduro Brandon habla de lo que fue para él interpretar nuevamente al Hombre de Acero.
+ 0
+ 0





En una entrevista con SYFY, publicó una bonita entrevista con Brandon Routh, en donde se le pregunta sobre su interpretación de Superman en el crossover de la CW.

Hablamos con Brandon Routh acerca de regresar a las mallas de Kal-El para Crisis en tierras infinitas de The CW.

{video 1=1}

Cuando leí por primera vez el guión de "Crisis on Infinite Earths", mi primer pensamiento fue "como es que van a hacer que esto pase?", es una misión muy pero muy grande.

Mi primera oportunidad de volver al traje, fue realmente emocionante. Y estaba un poco ilusionado, creo, para ser honesto...

No di realmente ninguna aportación creativa sobre el traje, excepto de las botas. Y la clase de... comodidad que quería en las botas y un poco de la forma de la bota. A mi me gusta la forma en como se ve y que es mas una punta redondeada en vez de una puntiaguda donde puedo estirar mis dedos y caminar con mas gracia. Y que también es mas cómodo.

Estar en el set por primera vez con el traje para mi es una experiencia tan solo el estar ahí, pero también impacta mucho cuando alguien te ve en el traje. Grant Gustin quien interpreta a Flash es un gran fan de Superman, todo mundo lo sabe. Pero tener dos Supermanes a la vez, se puso como... estaba demasiado emocionado y eso es muy agradable, muy conmovedor verlo, ya sabes, como loco por Superman. Porque desde que empecé a interpretar a Ray Palmer y al Átomo, he estado en The Flash un par de veces, y estaba muy emocionado por el hecho de que estaba hablando con Superman, pero yo era Ray Palmer, lo cual es grandioso, y no era Superman. Así que para él poder finalmente verme en el traje de Superman, cosa que no pensé jamás que fuera a pasar, fue grandioso.

Cuando supe que iban a pelear entre ellos, tenía un poco de dudas, de como esto iba a funcionar porque no creo que chicos buenos deben pelear entre ellos... ¿cierto? Y estaba algo celoso, en realidad, porque su capa se desprende mejor ... parecía más fácil que la mía, así que tendí a mentalizarme, que cuando el se quita la suya es genial. Pero es más veterano con su traje que yo con mi traje nuevo.

Pero creo que la forma en que usan el dispositivo del Libro del Destino y que Lex tenga el control del mismo, funcionó muy bien y fue muy divertido interpretar esa versión alternativa de Superman, porque está justificado en su ira y frustración por estos extraños en su tierra. En la historia que estamos usando, ya perdió casi todo. Los otros universos están siendo eliminados por la ola de antimateria, lo que en última instancia significa que ha perdido a su hijo también, en este y en todos. Me sentí sincero de poder sacar esa profunda emoción y enojarme con él, y tener esa pelea.

Agradecemos a nuestro querido amigo Isaías García por llevarnos a la fuente de este video.

Fuentes:

https://www.facebook.com/SYFY/videos/603411877092764

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech