Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Titus Welliver contratado como Lex Luthor para Temporada 4 de “Titans”


La serie ha sido todo un éxito entre los fans.
+ 0
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/12/Titus-Weeliver.webp
Click en la imagen para ampliarla
Según EW.com, el actor Titus Welliver ha sido elegido para interpretar a Lex Luthor en la temporada 4 de "Titans".

Mejor conocido por interpretar el papel principal en "Bosch" de Amazon Prime, Welliver es un gran fanático de los cómics y estaba ansioso por asumir el papel, dijo el productor ejecutivo de "Titans", Greg Walker.

“Por lo general, tienes que hacer todo este espectáculo de perros y ponis para que un actor haga el programa”, le dice Walker a EW a través de Zoom. “Pero cuando llamé para atraerlo, apenas pude pronunciar una palabra. Estábamos hablando por teléfono y él estaba caminando por su biblioteca, contándome sobre todas sus ediciones Wolfman/Perez Titans. Es un fanático gigante, gigante. Había visto todos los episodios del programa y podía contarme ciertas historias, ciertas tomas. Fue la llamada más inesperada que he tenido”.

En cuanto a retomar la historia sobre la participación de Luthor en la creación de Superboy, dado que la mitad del ADN de Conner provino de Lex Luthor, Walker explica: "Realmente estamos profundizando en todos estos personajes y sacudiéndolos".

“Lo que sacude a Conner es una historia de identidad. Ha explorado su yo de Superman, pero en realidad no ha explorado su yo de Lex. ¿Qué significa eso cuando lo haces? ¿Qué pasa cuando le das a ese yo las llaves del auto? ¿Empieza a conducir en sentido contrario en hora pico a 100 millas por hora?”

Puedes leer más en EW.com.

La temporada 4 de "Titans" se estrenará en HBO Max en noviembre.

Agradecemos a nuestro compañero y amigo Isaías García por llevarnos a la fuente de esta noticia.

Crédito de la imagen: Titans Season 4, Episode 1 CR: HBO Max

Fuentes:

https://ew.com/tv/titans-showrunner-titus-welliver-lex-luthor/

https://www.supermanhomepage.com/titus-welliver-cast-as-lex-luthor-for-titans-season-4/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech