Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Ya hay fecha para Public Enemies


La tan esperada pelìcula animada de la DC: Public Enemies estará disponible el 29 de setiembre para la venta
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/publicenemies22.jpgLa tan esperada pelìcula animada de la DC: Public Enemies, basada en la historia de Jeph Loeb y Ed McGuinness y que junta al Caballero Oscuro con el Hombre Acero, estará disponible el 29 de setiembre para la venta, anunció SupermanSuperSite.com.

El especial de 2 dvds estará disponible también en Blue-Ray y en una versión simple de 1 dvd, así también como en la forma "por demanda".

Entre los especiales que traerá el dvd están:

- The Blackest Night: En el interior del evento de la DC Comics: Detrás de las escenas más negras de la noche, el evento de los super héroes de DC en el que los muertos resucitarán.
- Una prueba de la mente: Superman y Batman comparten con Jeph Loeb, dándole a los televidentes una mirada fresca y revitalizada al equipo de Superman y Batman trabajando juntos a pesar de su frecuencia y difícil relación competitiva.
- "Cena con DC: Con Kevin Conroy Invitado Especial": Reinterpretando su papel de Batman: La Serie Animada, Kevin Conroy se une a la tripulación para la cena para discutir su enfoque creativo y cuál es el significado del equipo de Superman / Batman. La velada será conducida por la directora de voz Andrea Romano, productor Bruce Timm y de DC Gregory Noveck
- Un vistazo ampliado a la próxima película de DCU
- Descarga de una Copia Digital
- Panorámico (1.78:1)
- Dos episodios de Liga de la Justicia Ilimitada escogidos de la mano de la leyenda de la animación Bruce Timm
 
Fuentes:
 
http://www.supermansupersite.com/
Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share