Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Próxima película de Warner Bros. Animation – “Justice League: Warworld”


Ya hasta recibió calificación muy importante.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/05/05/JLWarworld.webp
Click en la imagen para ampliarla
The Hollywood Reporter informa que Warner Bros. Animation ha anunciado la próxima película del Universo Animado de DC, "Justice League: Warworld".

Adicionalmente, "Justice League: Warworld" recibió una calificación oficial de MPA de "R" por "algo de violencia sangrienta".

La clasificación R (o Restringida) requiere que los espectadores menores de 17 años estén acompañados por un padre o tutor adulto.

Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha sido una asociación informal de individuos con superpoderes. Pero cuando son llevados a Warworld, un lugar de interminables y brutales combates de gladiadores, Batman, Superman, Wonder Woman y los demás deben unirse de alguna manera para formar una resistencia invencible capaz de llevar a todo un planeta a la libertad.

El elenco de voces incluye a Darren Criss como Superman/Agente Kent, Jensen Ackles como Batman/Oficial Wayne y Stana Katic como Wonder Woman/Diana Prince. A ellos se unen Ike Amadi como Martian Manhunter/J'onn J'onzz, Troy Baker como Jonah Hex, Matt Bomer como Old Man, Roger C. Cross como Machiste, Brett Dalton como Bat Lash, Trevor Duvall como Drifter, John DiMaggio como Lobo. , Robin Atkin Downes como Mongul, Frank Grillo como el agente Faraday, Rachel Kimsey como Mariah Romanova, David Lodge como el sheriff, Damian O'Hare como Deimos y Teddy Sears como Warlord.

“Justice League: Warworld” está dirigida por Jeff Wamester (Legion of Super-Heroes) y escrita por Jeremy Adams (Supernatural), Ernie Altbacker (Justice League Dark: Apocalypse War) y Josie Campbell (She-Ra and the Princesses of Power) . Los productores son Jim Krieg (The Death and Return of Superman) y Kimberly S. Moreau (Batman: The Doom That Came to Gotham). Los productores ejecutivos incluyen a Butch Lukic (Batman: The Long Halloween) y Sam Register, junto con el productor ejecutivo de la franquicia de Batman, Michael Uslan.

“Justice League: Warworld” se estrenará a finales de este año.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/justice-league-warworld-cast-unveiled-1235403121/

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-animation-announces-justice-league-warworld/

https://www.filmratings.com/Search?filmTitle=Justice+League%3A+Warworld&x=0&y=0

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-warworld-receives-an-r-rating/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech