Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

“Legion of Super-Heroes” ya está disponible – nuevo video e imágenes


La tan esperada película animada de principio de año ya está disponible para que la disfrutes.
+ 3
+ 3





Héroes y villanos abundan en las últimas imágenes lanzadas de LEGION OF SUPER-HEROES, disponibles para comprar digitalmente y en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu-ray desde ya, de Warner Bros. Discovery Home Entertainment.

Bienvenido al siglo 31 y la Academia de la Legión, donde una nueva generación perfecciona sus poderes con la esperanza de unirse a la Legión de Superhéroes. Devastada por la tragedia, Supergirl lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Siguiendo el consejo de su primo Superman, Supergirl deja su espacio-tiempo para asistir a la Academia. Allí, rápidamente hace nuevos amigos, así como un nuevo enemigo con viejos lazos: Brainiac 5. Pero una trama nefasta acecha en las sombras: el misterioso grupo conocido como el Círculo Oscuro busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia. ¡Descubre si los héroes en ciernes pueden estar a la altura del desafío en esta nueva película DC Universe!

A continuación se muestran cuatro nuevas imágenes de "Legion of Super-Heroes"...


En “Legion of Super-Heroes”, la última película de DC Universe, la sede de Legion of Super-Heroes está adornada con homenajes a algunos de los más grandes legionarios, incluidas representaciones holográficas de Cosmic Boy, Saturn Girl y Lightning Lad, así como in- hologramas de vuelo de Matter Eating Lad y Sensor Girl.


Supergirl se prepara para dar un golpe de gracia en este primer plano del amado personaje durante una escena llena de acción en Legion of Super-Heroes. Supergirl tiene la voz de Meg Donnelly (Ama de casa estadounidense, Los Winchester).


Los legionarios se reúnen para inspeccionar un gran cráter, incluido un quién es quién virtual del elenco: Arms Fall Off Boy (con la voz de Ben Diskin), Bouncing Boy (Ely Henry), Supergirl (Meg Donnelly), Dawnstar (Cynthia Hamidi), Brainiac 5 ( Harry Shum, Jr.), Invisible Kid (Zeno Robinson) y Phantom Girl (Gideon Adlon) – en una escena de “Legion of Super-Heroes”.


El infame Círculo Oscuro se acerca cuando comienza una batalla en "Legion of Super-Heroes".

Además, el canal de YouTube de Warner Bros. Entertainment ha publicado un nuevo videoclip de la próxima película animada “Legion of Super-Heroes”.

Brainiac 5 puede ser el único intelecto de nivel 12 del universo, pero todavía no puede volar, y ahí es donde Supergirl resulta útil.

En el clip, Brainiac 5 y Supergirl deben escapar apresuradamente, y viajar por el aire al amparo de la oscuridad es el camino más clandestino. Sin embargo, el escenario resultante, Supergirl necesitando llevar Brainiac 5 en sus brazos, es un poco vergonzoso para el súper genio. Meg Donnelly (American Housewife, The Winchesters) y Harry Shum, Jr. (Everything Everywhere All At Once, Crazy Rich Asians) brindan las voces de Supergirl y Brainiac 5, respectivamente.

LEGION OF SUPER-HEROES y todos los personajes y elementos relacionados son TM y © DC. © 2023 Warner Bros. Entertainment Inc.

LEGION OF SUPER-HEROES, la última película de DC Universe, llegará a 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray y Digital a partir del 7 de febrero de 2023 de Warner Bros. Discovery Home Entertainment.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/legion-of-super-heroes-now-available/

https://www.youtube.com/watch?v=VQ9dsqHXT_E

https://www.supermanhomepage.com/video-legion-of-super-heroes-animated-movie-flying-together/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech