Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Fecha de lanzamiento y trailer de la película animada “Justice League x RWBY: Super Heroes & Huntsmen, Part One”


Esta es la película animada que sigue para este año.
+ 1
+ 1





Los héroes de Justice League de DC y RWBY de Rooster Teeth Animation unen fuerzas para luchar contra una entidad malvada que ataca a Remnant en Justice League x RWBY: Super Heroes & Huntsmen, Part One, disponible para comprar digitalmente y en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack y Blu -ray el 25 de abril de 2023. El largometraje completamente nuevo de DC Animated Movie encuentra a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Green Lantern y Vixen en nuevas iteraciones, transformados en adolescentes mientras se transportan al mundo de RWBY, y presentado en la animación influenciada por el anime de Rooster Teeth, y asociándose con los héroes de Remnant (Ruby, Weiss, Blake y Yang) para luchar contra una misteriosa criatura con superpoderes antes de que destruya todo lo que conocen.

El elenco de voces cuenta con un trío de actores primerizos en los papeles de Trinity de DC: Natalie Alyn Lind (Big Sky, The Goldbergs, Gotham) como Wonder Woman/Diana Prince, Chandler Riggs (The Walking Dead, A Million Little Things) como Superman/ Clark Kent y Nat Wolff (The Fault in Our Stars, The Stand) como Batman/Bruce Wayne, junto con el elenco de larga data de RWBY: Lindsay Jones (Camp Camp) como Ruby, Kara Eberle (RWBY: Ice Queendom) como Weiss, Arryn Zech (El detective ya está muerto) como Blake, y Barbara Dunkelman (Blood Fest) como Yang.

También forman parte del reparto Ozioma Akagha (Teen Titans Go!) como Vixen, Jen Brown (Red vs. Blue) como Pyrrha, Tiana Camacho (JoJo's Bizarre Adventure) como Glynda, Aaron Dismuke (Fullmetal Alchemist) como Oscar, Jason Douglas ( The Walking Dead) como Jacques, David Errigo Jr. (Ridley Jones) como The Flash/Barry Allen y Rolf, Samantha Ireland (Red vs. Blue) como Nora, Miles Luna (Camp Camp) como Jaune, Shannon McCormick (Get Backers, Día 5) como el profesor Ozpin, Neath Oum (RWBY: Chibi) como Lie Ren, Tara Platt (Aggretsuko, Naruto: Shippuden) como Kali, Jeannie Tirado (Soul, Saints Row) como Green Lantern y Tru Valentino (The Rookie, The Cuphead Show!) como Cyborg.

Justice League x RWBY: Super Heroes & Huntsmen, Part One está producida y dirigida por Kerry Shawcross (franquicia RWBY) y escrita por la guionista Meghan Fitzmartin (Supernatural, Justice Society: World War II). Los productores son Ethan Spaulding (Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge), Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Legion of Super-Heroes). Laura Yates (Boyhood, RWBY, Red vs. Blue) es la productora supervisora. El productor ejecutivo es Michael Uslan. Sam Register es productor ejecutivo.

La primera serie de anime de producción occidental doblada y distribuida en Japón, RWBY fue creada en 2013 por el difunto Monty Oum (Red vs. Blue) como una serie web animada. Ahora, una de las franquicias más queridas, vistas y compartidas de Rooster Teeth, el noveno volumen de la serie se estrenó a principios de este mes exclusivamente en Crunchyroll junto con todos los volúmenes anteriores. En 2022, el programa experimentó un impulso sin precedentes con el lanzamiento de la nueva serie de anime japonesa RWBY: Ice Queendom de Bandai Namco Filmworks y Studio Shaft y el nuevo videojuego RWBY: Arrowfell de WayForward. Los episodios de RWBY han promediado más de 7 millones de visitas y la franquicia ha acumulado más de 271 millones de visitas desde su creación. RWBY tiene una ferviente base de fans en América del Norte, el Reino Unido, Australia y Japón. RWBY se ha expandido en los últimos años para incluir un nuevo manga de Shonen Jump, un tratamiento de novela para adultos jóvenes de Scholastic y cómics cruzados con la Liga de la Justicia de DC.

Justice League x RWBY: Super Heroes & Huntsmen, Part One estará disponible el 25 de abril para comprar digitalmente en Amazon Prime Video, AppleTV, Google Play, Vudu y más. Los discos 4K Ultra HD y Blu-Ray estarán disponibles para comprar en línea y en la tienda en los principales minoristas.

SINOPSIS: Justice League x RWBY: Super Heroes & Huntsmen, Part One encuentra a la Liga de la Justicia enfrentándose a un nuevo horror: ¡la adolescencia! Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Green Lantern y Vixen se sorprenden al descubrir que no solo se han materializado en un extraño mundo llamado Remnant, sino que también se han transformado en adolescentes. Mientras tanto, los héroes de Remnant, Ruby, Weiss, Blake y Yang, descubren que su mundo ha sido alterado misteriosamente. ¿Pueden las fuerzas combinadas de la Liga de la Justicia y el Equipo RWBY devolver a Remnant a la normalidad antes de que un Grimm superpoderoso destruya todo lo que conocen?

LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES INCLUYEN: La justicia llega a Remnant (nuevo artículo): cuando la Liga de la Justicia se encuentre en Remnant, tendrá que lidiar con algo más que la alteración de sus poderes. En este cortometraje, los cineastas detrás de la película exploran el mundo de Remnant, los cazadores que luchan por él y cómo los héroes más poderosos de la Tierra se ven obligados a adaptarse.

Te ves... Diferente (Nuevo Featurette) – Remnant, el mundo de RWBY, no es como la Tierra. La gente es diferente. Los poderes son diferentes. ¿Y la Liga de la Justicia? Toda su apariencia es diferente también. En este vídeo, los creadores de la película revelan la historia detrás del nuevo look que le han dado a unos viejos amigos.

De DC Vault – Justice League Unlimited – “Cosas de niños”

De DC Vault – Justice League Action – “Plastic Man Saves the World”

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=6fKpdtyoLJE

https://www.supermanhomepage.com/justice-league-x-rwby-super-heroes-huntsmen-part-one-animated-movie-coming-april-25/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech