Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Fecha de lanzamiento de pelïcula animada “Legion of Super-Heroes”


Para los que estaban esperando el estreno de esta película, no tendrán que esperar mucho.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/19/Legion_of_Super_Heroes_BD_3D.webp
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/11/19/Legion_of_Super_Heroes_4K_3D.webp
Click en las imágenes para ampliarlas
Supergirl se aventura al siglo 31 para encontrar respuestas a sus dilemas actuales, solo para encontrar nuevos problemas y un viejo enemigo en Legion of Super-Heroes, una película completamente nueva de DC Universe que llega a 4K Ultra HD Blu- ray Combo Pack, Blu-ray+Digital, Blu-ray (solo en Canadá) y Digital a partir del 7 de febrero de 2023 de Warner Bros. Home Entertainment.

Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, la trepidante Legión de Superhéroes estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack (EE. UU. $39,99 SRP; Canadá $44,98 SRP), Blu-ray+Digital (EE. $29.98 SRP), Blu-ray (Canadá $39.99 SRP) y Digital ($19.99). El Blu-ray+Digital presenta un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El paquete combinado 4K Ultra HD incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película.

Bienvenido al siglo 31 y la Academia de la Legión, donde una nueva generación perfecciona sus poderes con la esperanza de unirse a la Legión de Superhéroes. Devastada por la tragedia, Supergirl lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Siguiendo el consejo de su primo Superman, Supergirl deja su espacio-tiempo para asistir a la Academia. Allí, rápidamente hace nuevos amigos, así como un nuevo enemigo con viejos lazos: Brainiac 5. Pero una trama nefasta acecha en las sombras: el misterioso grupo conocido como el Círculo Oscuro busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia. ¡Descubre si los héroes en ciernes pueden estar a la altura del desafío en esta nueva película DC Universe!

Meg Donnelly (Ama de casa estadounidense) y Harry Shum Jr. (Crazy Rich Asians) encabezan un elenco repleto de estrellas como las voces de Supergirl/Kara y Brainiac 5, respectivamente. Darren Criss (Glee, The Assassination of Gianni Versace), Matt Bomer (Doom Patrol, White Collar) y Jensen Ackles (Supernatural, The Boys) repiten sus papeles en esta continuidad en curso de Justice League como Superman, The Flash y Batman, respectivamente.

El resto del sólido elenco de Legion of Super-Heroes incluye a Cynthia Hamidi (FBI) como Dawnstar, Gideon Adlon (Blockers) como Phantom Girl, Ely Henry (Players, Smallfoot) como Bouncing Boy, Robbie Daymond (Critical Role) como Timber Wolf y Brainiac 4, Yuri Lowenthal (He-Man and the Masters of the Universe, Spider-Man) como Mon-El, Eric Lopez (Young Justice) como Cosmic Boy y Chemical King, Darin De Paul (franquicia Mortal Kombat Legends) como Brainiac y Solomon Grundy, Ben Diskin (Muppet Babies) como Arms Fall Off Boy & Brainiac 2, Victoria Grace (Pacific Rim: The Black) como Shadow Lass, Jennifer Hale (franquicia Mass Effect) como Alura, Daisy Lightfoot (Avengers Assemble) como Triplicate Girl y Zeno Robinson (Batman and Superman: Battle of the Super Sons) como Invisible Kid & Brainiac 3.

Jeff Wamester (Justice Society: World War II) dirige Legion of Super-Heroes a partir de un guión de Josie Campbell (She-Ra and the Princesses of Power). Los productores son Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles). Butch Lukic (Batman: The Long Halloween, Superman: Man of Tomorrow) es el productor supervisor. Sam Register es productor ejecutivo.

Legion of Super-Heroes – Características especiales
4K, Blu-ray y Digital

La legión detrás de la legión (nuevo reportaje) – Se necesitó un esfuerzo heroico de una legión de escritores, artistas, animadores y cineastas para dar vida a Legion of Super-Heroes. En este cortometraje, los cineastas y las estrellas nos brindan una inmersión profunda en la realización de la película, desde la idea de la historia original hasta el desarrollo del personaje y la animación final.

Conoce a los legionarios (nuevo artículo): hay docenas y docenas de miembros de Legion, muchos de los cuales aparecen en Legion of Super-Heroes. ¿Quién hizo el corte y por qué? Por suerte para nosotros, los cineastas están aquí para presentarnos a cada uno y darnos algunos antecedentes sobre quiénes son y por qué son importantes para la película.

Ataque de Brainiac: el intelecto detrás del supervillano (nuevo artículo): en Legion of Super-Heroes, Brainiac 5 demuestra ser el pináculo de todas las iteraciones de Brainiac, pero ¿cómo llegó a ser así? En este vídeo, los cineastas explican lo que debemos saber sobre los 4 Brainiacs que lo precedieron y cómo y por qué Brainiac 5 eligió su propio camino.

Down to Earth: The Story of Supergirl (New Featurette) – El escape por los pelos de Supergirl de Krypton y su llegada a la Tierra es solo el comienzo de nuestra historia (literalmente). En este cortometraje, los realizadores explican por qué eligieron centrar Legion of Super-Heroes en Supergirl, cuál es la historia de fondo entre ella y Superman al comienzo de la película, y qué sucede exactamente entre ella y Brainiac 5.

¡Pase un tiempo con el canon expansivo de las películas populares de DC Universe, las películas animadas de DC y muchas otras películas y series de televisión animadas de DC al ver HBO Max!

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=DKNjOwuBDbo

https://www.supermanhomepage.com/legion-of-super-heroes-animated-movie-release-date-announced/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech