Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

“DC Kids Super Combo” #7


Les traemos una nueva edición del DC Kids Super Combo de la Fortaleza de la Soledad.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/21/dcsc.png
Click en la imagen para ampliarla
Hola amigos de la Fortaleza de la Soledad. Hoy les presentamos otra edición de nuestro "DC Kids Super Combo", nuestra sección de animados de DC Kids.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada "Krypto The Superdog" en el que Krypto se une a Dog Star Patrol para derrotar a uno de los felinos más malvados de la galaxia... Snooki Wookums.

Esto está tomado del episodio titulado "Meet The Dog Stars" (S01E04) que se emitió por primera vez el 6 de abril de 2005.

El canal de YouTube de DC Kids ha publicado un videoclip del episodio animado de "Justice League Action", titulado "Keeping Up with the Kryptonians".

"Super-raro" - ¡Superman y Supergirl se convierten en las estrellas inesperadas de un nuevo programa de televisión, The MXY Zone!

"Mantenerse al día con los kryptonianos" fue el episodio 50 de la serie animada "Justice League Action", que se emitió originalmente en Cartoon Network en los Estados Unidos el 1 de junio de 2018.

El canal de YouTube de DC Kids ha publicado un nuevo episodio de los cortos animados en línea de "DC Super Hero Girls".

"#SuperSleeper" - Mientras organiza una pijamada, Barbara Gordon descubre que Kara lleva el sonambulismo a un nivel completamente nuevo cuando comienza a volar dormida.

El sitio DCSuperHeroGirls.com cuenta con un panteón de personajes de DC Comics que han sido llevados a la vida en un estilo artístico completamente nuevo y estético, a través de videos inmersivos, juegos, concursos, fotos de personajes, biografías y más.

El canal de YouTube de DC Kids ha lanzado un videoclip de un episodio de la serie animada "Super Friends" de la década de 1970.

Titulado "The Power Pirate", este episodio se emitió originalmente el 8 de septiembre de 1973.

Cuando grandes cantidades de energía comienzan a desaparecer en todo el mundo, los Super Amigos deben detener a quienquiera que la esté robando.

Y el canal de YouTube de DC Kids ha publicado un video de un Episodio de la serie animada "Teen Titans GO!" titulada "La próxima estrella idol de talento de la Liga de la Justicia" en el que la Liga de la Justicia se enfrenta a los Titanes en una competencia de talentos para determinar el equipo de superhéroes más talentoso del universo de DC.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=aGK0qmdeTs4

https://www.supermanhomepage.com/video-krypto-the-superdog-meet-the-dog-stars/

https://www.youtube.com/watch?v=krT5JtHBiis

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/video-nuevo-episodio-corto-de-justice-league-action-super-weird

https://www.youtube.com/watch?v=Wuex1QPFTlI

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/video-nuevo-episodio-de-dc-super-hero-girls-supersleeper

https://www.youtube.com/watch?v=uNCUb0ah32s

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/video-de-super-friends-superman-saves-the-day

https://www.youtube.com/watch?v=TQjai-eqBUg

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/disfrute-del-justice-league-s-next-top-talent-idol-star-de-teen-titans-go

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech