Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

“DC Kids Super Combo” #6


Les traemos una nueva edición del DC Kids Super Combo de la Fortaleza de la Soledad.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/21/dcsc.png
Click en la imagen para ampliarla
Hola amigos de la Fortaleza de la Soledad. Hoy les presentamos otra edición de nuestro "DC Kids Super Combo", nuestra sección de animados de DC Kids.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada "Krypto The Superdog" en el que Krypto se encuentra en una situación de picazón, una súper pulga del planeta natal de Krypto escapa y salta y comienza a darse un festín en su trasero mientras Krypto busca desesperadamente un manera de deshacerse de la pequeña plaga.

Esto está tomado del episodio titulado "Super-Flea" (S01E02) que se emitió por primera vez el 5 de abril de 2005.

¡El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada “DC Super Hero Girls” en el que Posion Ivy se atreve a ser una Fuerza de la Naturaleza! Pero… ¿siempre es algo bueno?

El canal de YouTube de DC Kids ha publicado un nuevo episodio de los cortos animados en línea de "DC Super Hero Girls", con todos los nuevos diseños de personajes de Lauren Faust.

"The Late Batsby": Batgirl está desesperada por la aventura y no puede esperar a unirse a Wonder Woman, Supergirl y el resto de la pandilla mientras intentan detener la última trama siniestra de Freeze.

El canal de YouTube de DC Kids ha publicado un videoclip del episodio animado de "Justice League Action", titulado "Keeping Up with the Kryptonians".

"Super-raro" - ¡Superman y Supergirl se convierten en las estrellas inesperadas de un nuevo programa de televisión, The MXY Zone!

El canal de YouTube de DC Kids ha publicada un clip de la serie animada "Harley Quinn" ve a Harley secuestrar a Lois Lane en un intento de atraer a Superman.

Titulada "Finding Mr. Right", en este episodio, cuando Harley intenta obtener su primer enemigo, termina con Robin y no está contenta. Batman viene al rescate de su barrio, y Joker viene a buscar a la némesis que cree que Harley le robó.

Este episodio fue lanzado el 20 de diciembre de 2019.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=wbLpiDU1E-k

https://www.supermanhomepage.com/video-krypto-the-superdog-super-flea/

https://www.youtube.com/watch?v=Ff1wU-2-MdI

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-green-with-ivy/

https://www.youtube.com/watch?v=v5j_9rDh3TE

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/video-nuevo-episodio-de-dc-super-hero-girls-the-late-batsby

https://www.youtube.com/watch?v=krT5JtHBiis

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/video-nuevo-episodio-corto-de-justice-league-action-super-weird

https://www.youtube.com/watch?v=RPALPtfVEuE

https://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-medios/animados/noticias/superman-y-lois-lane-en-nuevo-episodio-de-la-serie-animada-harley-quinn

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech