Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

“DC Kids Super Combo” #11


Les traemos una nueva edición del DC Kids Super Combo de la Fortaleza de la Soledad.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/21/dcsc.png
Click en la imagen para ampliarla
Hola amigos de la Fortaleza de la Soledad. Hoy les presentamos otra edición de nuestro "DC Kids Super Combo", nuestra sección de animados de DC Kids.

El canal de YouTube DC Kids ha subido un video de la serie animada "DC Super Hero Girls" en el que, ya sea a velocidad eléctrica o con altos voltios de electricidad, ambos podemos estar de acuerdo en que The Flash y Livewire son electrizantes.

El canal de YouTube DC Kids ha subido un video de la serie animada original "DC Super Hero Girls" en el que el trabajo en equipo realmente puede hacer que el sueño funcione, ¡especialmente cuando se trata de derrotar a los malos! ¡Después de todo, no hay "yo" en el equipo!

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video titulado DC Toy Box Adventures: "DC League of Super-Pets": un día en el parque en el que Superman y Batman hacen un viaje al parque con sus Super-Mascotas, Krypto y Ace. Un juego amistoso de búsqueda se vuelve súper competitivo cuando Krypto y Ace intentan mostrar sus talentos. Pero ¡CUIDADO! Lulu vuela con un complot para capturar a Superman y Krypto. ¿Puede el resto del equipo trabajar juntos para rescatar a sus amigos?

El canal de YouTube de DC Kids ha lanzado un clip de la caricatura "Super Friends" de la década de 1970 en el que, encabezados por Lex Luthor, la infame Legion of Doom orquesta un plan malvado para derrotar a los Super Friends de una vez por todas... Su primer objetivo: Superman !

Esto está tomado del episodio titulado "Se buscan: los superamigos", que fue el primer episodio del "Desafío de los superamigos", que se emitió por primera vez el 9 de septiembre de 1978.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=wcogx3Zwo_Y

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-electrifying/

https://www.youtube.com/watch?v=t5K3DJw6xd4

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-two-heads-are-better-than-one/

https://www.youtube.com/watch?v=IMDVkWIUV0c

https://www.supermanhomepage.com/dc-toy-box-adventures-dc-league-of-super-pets-a-day-at-the-park/

https://www.youtube.com/watch?v=1ty3L0NHFLo

https://www.supermanhomepage.com/video-super-friends-why-is-superman-robbing-a-bank/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech