Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgfleischer.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Record Mundial de gente vestida como Superman fue roto otra vez


No pasó mucho tiempo para que el record Guinness de personas vestidas como Superman volviera a romperse.
+ 0
+ 0

El Record Guinness de la mayor reunión de personas vestidas como Superman se ha roto una vez más.

867 hombres, mujeres y niños se reunieron vestidos como el Hombre de Acero en el Festival de Música Kendal Calling en el Distrito de los Lagos de Cumbria, Inglaterra y ayudaron a recaudar 1.000 libras para el "Help for Heroes", una organización de caridad para los militares heridos y sus familias.

El evento fue organizado en el festival de música por los expertos en trajes Escapade que regalaron cientos de trajes de Superman para animar a la gente a unirse.

"Esto ha sido un intento de romper el récord realmente estupendo y estoy contento de ver a tantos amigos de Clark Kent hacer una aparición en el festival de este fin de semana", dijo Terje Purga, adjudicador del Guinness World Records.

Puedo confirmar que Escapade han tenido éxito y ha establecido un nuevo título Guinness World Records para la mayor reunión de personas vestidas de Superman".

El registro más reciente se estableció por 566 empleados de Sears que se reunieron en Hoffman Estates, IL el 5 de junio de 2013, batiendo el récord que anteriormente estaba en manos de la empresa energética canadiense Nexen Inc., que ganó el título cuando 437 empleados se pusieron el rojo icónico y el traje azul en octubre de 2011.

El récord se estableció inicialmente en Metropolis, IL cuando 122 aficionados vestidos como el Hombre de Acero llegaron al Superman Celebration de la ciudad en 2008.

 

 

Fuentes:

 

http://www.supermansupersite.com/0728827.html

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech