Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgacn1.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Error
  • [SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2015/04/29/statua/ is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Estátua de Superman de Metropolis, IL se remoza con pintura


Ya se está preparando el epicentro de las celebraciones del Hombre de Acero para el Superman Celebration.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/04/29/statua/6.jpg
Click en la imagen para ampliarla

En preparación para el próximo Superman Celebration, la celebración anual número 37 en Metropolis, IL, la mundialmente famosa estatua Superman de 15 pies de altura de la ciudad está recibiendo una nueva capa de pintura.

A raíz de los esfuerzos de recaudación de fondos que finalmente recaudó más de $ 100,000, la estatua fue develada el 5 de junio de 1993, y se encuentra con orgullo a todo color en el frente del edificio del palacio de justicia en la Plaza Metropolis de Superman.

A lo largo del año, más de 60.000 personas se detienen en la ciudad del río de Ohio y visitan la estatua. El tráfico peatonal combinado con un poco de duro invierno y causas meteorológicas desgastaron la pintura de la estatua, que requiere un mantenimiento cada cierta cantidad de años.

En los últimos días, Adán y Morgan Siebert del Museo Súper han estado trabajando duro en la aplicación de la nueva pintura, además de la iluminación encima del traje emblemático y la capa, también ayudarán a la estatua a tener un tono de piel natural.

{gallery}/2015/04/29/statua/{/gallery}

Para más información sobre Metropolis, IL y todos los actos previstos para la celebración de este año, por favor visite MetropolisTourism.com.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/04291056.html

http://www.metropolistourism.com/

https://www.facebook.com/chaneymediaproductions

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share