Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgheader1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermangoing.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Cuadro con tema de Superman gana el Premio Archibald


Un fabuloso cuadro con una temática del Hombre de Acero, ganó un prestigioso premio.
+ 0
+ 0

Archibald2014.jpg

Click en la imagen para ampliarla
El 'autorretrato' del hijo de Vincent Fantauzzo llamado Luca titulado "Todo lo que es bueno en mí" ha ganado el Choice Award de los populares premios Archibald de 2014. El Premio Archibald se otorga anualmente al mejor retrato, 'preferentemente de algún hombre o mujer distinguida en el arte, las letras, la ciencia o la política, pintado por un artista residente en Australia ".

Vicente Fantauzzo describe esta pintura como un autorretrato de su hijo de cuatro años de edad, Luca como tema e inspiración. "Las cosas han cambiado mucho para mí desde que Luca llegó a mi vida", dice Fantauzzo. 'Él es mi prioridad en todos los sentidos. Él me ha hecho mucho más positivo, y me inspiró a notar y apreciar las pequeñas cosas de la vida. Él depende de mí y me hace ser quien soy.

'A Luca le gusta disfrazarse. Es por eso que decidí pintarlo como Superman. Si fuera por él, llevaría ese traje a la cama todas las noches. De vez en cuando lo hace. Me encantaba pintar este retrato. Hemos trabajado juntos en ello y ahora es una memoria que podemos compartir para siempre. Los niños son tan seguros como los artistas con sus opiniones. Espero que nunca pierda eso. Me parece la mirada en los ojos de Luca tan inocente y hay una fuerza y ​​una vulnerabilidad allí también. '

Nacido en el Reino Unido en 1977, Fantauzzo se trasladó a Australia con su familia cuando era niño. Este renombrado retratista, ésta es su sexta vez en el Premio Archibald. El año pasado ganó el Premio del Pueblo por tercera vez por su retrato del actor Asher Keddie, con quien se casó recientemente. Su retrato de Heath Ledger fue muy elogiado en 2008 y en 2011 ganó el Premio Packing Room con una pintura del Cocinero Matt Moran.

Siendo el primero concedido en 1921, se puede encontrar más información sobre el Premio Archibald en el sitio web de la Galería de Arte de NSW.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15495

http://www.artgallery.nsw.gov.au/prizes/archibald/2014/29486/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech