Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgfleischer.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Brad Meltzer habla sobre la restauración de la casa de Siegel


Hace un buen tiempo que les informamos acerca de los esfuerzos por restaurar la llamada casa de Superman
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/siegelhouse.jpgHace un buen tiempo que les informamos acerca de los esfuerzos por restaurar la llamada casa de Superman, que fue donde Jerry Siegel conceptualizó por primera vez al Hombre de Acero.

Pues luego de algunas semanas de no enterarnos de ningun detalle al respecto, Newsarama.com entrevistó al hombre que se preocupó primero por esta restauración, Brad Meltzer, informó SupermanHomepage.com.

Meltzer dijo que su principal motivación para salvar la casa es simplemente la historia. "la casa de Joe Shuster estaba en tan malas condiciones, que la iban a derribar. No queríamos que eso sucediera a la de Siegel", dijo. "Y por suerte, amigos como Jim [Lee], y Neil [Gaiman], y Brian [Bendis], y, Jeph [Loeb] y Geoff [Johns], y tantos otros pensaban lo mismo. Ellos donaron las mejores cosas. Acabos salvando el sito. ".

El escritor dijo que la restauración también fue el resultado de un duro trabajo de la Sociedad de Siegel y Shuster. Mientras que la comunidad de comics se encargó de la financiación, "hicieron todo el trabajo pesado", dijo Meltzer. "La gente de Cleveland hizo eso. Les debemos siempre por lograrlo."

Como resultado, la casa de Siegel tendrá una ceremonia oficial de inauguración este verano para revelar la restaurada casa al público.

"El techo, el revestimiento, el cemento ... se ha hecho mucho a este lugar", dice Meltzer. "Ellos incluso pintaron de nuevo los colores de la histórica casa - honestamente, me gustó poco el rojo y el azul brillante, pero la historia debe ganar. Lo único que me volvió loco era el color verde oscuro. ¿Verde en la casa de Superman? Un montón de nosotros gritamos que era Kryptonita sangrienta, pero de nuevo, es bueno tener la historia. Y de lo que he oido, tendremos una gran muestra de la familia Siegel para la gran inauguración. Así que si estás en cualquier lugar cerca de Cleveland, espero que se unan a nosotros. "

Fuentes:

http://www.newsarama.com/comics/090528-meltzer-siegel.html

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6442

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share