Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?1521=1521acn1.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521

¿Qué pasó con Valerie Perrine?


¿Qué pasó con Valerie Perrine?
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/valerie/MV5BMTkzODI4NjM2Nl5BMl5BanBnXkFtZTYwNTI2ODgz._V1._SX258_SY400_.jpgProblablemente si decimos su nombre otra vez, Valerie Perrine, nadie la va a reconocer de primera entrada. Pero si decimos la Señorita Eve Teschmacher muchos van a decir: "¡ah ella!".

Valerie Perrine nació un 3 de setiembre de 1943 en Galvestone, Texas y a la edad de los 66 años tiene una rica carrera a cuestas, que aún mantiene viva por cierto.

Perrine inició su carrera como show girl en las Vegas. Debutó en el cine en 1971 en la película "Diamonds are Forever", donde no recibió crédito. En 1972, la exhuberante y atractiva rubia recibió su oportunidad en la revista para caballeros Play Boy, repitiendo la experiencia en 1982.

Su carrera venía corriendo en el escándalo con varias presentaciones "inmorales" en la televisión, hasta que recibió una nominación para el Oscar y para el Globo de Oro, y recibió el premio a la mejor Actriz en Cannes, por su papel de Honey Bruce en la película Lenny.

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/valerie/superman_the_movie_extended_discussion_between_otis_and_miss_teschmacher_0001.jpgToda esta acumulación de hechos hicieron que Valerie se encontrara con el mundo de Superman, al ser contratada para interpretar a la señorita Eve Teschmacher en Superman The Movie en 1978.

El personaje que era, a fin de cuentas, una aliada de Lex Luthor, se ganó un espacio importante en las películas de Superman de la era Reeve.

Lo mas sorprendente, y que pocos saben, es que en 1979 fue nominada por interpretar este personaje en los premios Saturn. En 1980 Perrine repitió el personaje en la segunda entrega de la saga del Hombre de Acero.

Los años pasaron y Perrine seguía acumulando nominaciones e interpretaciones memorables, como en el año 2000 junto a Mel Gibson en la película cómica What women want.

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/valerie/plcover.jpgA Valerie no se le conocen maridos, aunque estuvo comprometida con un hombre que, accidentalmente disparó un arma y murió un mes antes de su matrimonio.Ha vivido en muchas partes del mundo: 4 años en Japón, 2 en Paris, 2 en Italia, y actualmente en New York donde volvió a lo que mas le gusta, actuar en el teatro.

Valerie interpretó a un personaje que parecía no tener importancia en Superman The Movie a los 35 años, y que terminó teniéndola en la historia, tanto como recordada y apreciada por muchos fans en el mundo. Aunque la pobre tuvo que soportar los gritos de Lex y el frio del Polo Norte, lugar al que probablemente no quería ir.

Lo más importante a fin de cuentas es que pasó a la historia junto con un elenco maravilloso, de una película (y secuela) maravillosa. Y que cada vez que vemos Superman The Movie, siempre es necesario escuchar aquel "Miss Teschmacher!".







Fuentes:

http://en.wikipedia.org/wiki/Valerie_Perrine

http://www.imdb.com/name/nm0674781/

http://www.valerieperrine.com/Bio.htm

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech