Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Super Museum adquiere prototipo original de la Estatua de Superman de Metropolis, IL


¡Esto si que es completamente único!
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/15/superman_statue_prototype.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El Súper Museo en Metropolis, IL, ha adquirido uno de los prototipos originales de la estatua de Superman de 15 pies de altura de la ciudad que hace guardia en Superman Square frente al juzgado del condado de Massac.

Después de muchos años de búsqueda, un consejo de un amigo fue la clave para que el museo finalmente pudiera rastrear el prototipo de 4 pies de altura que difiere del diseño general final de la estatua.

"Es bastante interesante que Superman pudiera haber tenido una postura diferente y un flujo de capa diferente", dice el curador del Super Museo, Morgan Hambrick. "Su rostro podría haber sido esculpido de manera tan diferente y tal vez hubiera tenido un acabado más retocado con mejillas sonrojadas y más ondas en el cabello".

Luego de los esfuerzos de recaudación de fondos que finalmente recaudaron más de $ 100,000, la estatua de Superman se inauguró oficialmente el 5 de junio de 1993 durante una gran ceremonia y ahora se ha mantenido con orgullo en el centro de Metropolis durante 29 años.

"Este prototipo es una parte importante de la historia de la Estatua Gigante de Superman junto con Metropolis, Illinois", agrega Hambrick. "Es una pequeña parte del viaje para convertirse en el 'Superman Square' que conocemos y amamos hoy".

El prototipo de la estatua ahora se exhibe con orgullo en la sección "Metropolis, IL" del Súper Museo, mientras que su gemelo de tamaño completo se encuentra directamente al otro lado de la calle para una sesión de fotos casi segura.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Super_Museum_Acquires_Original_Prototype_of_Metropolis_IL_Superman_Statue.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share