Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpheader1.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323acn1.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323supermanthemovieflying.webp

Museo de Superman sufre daños en tormenta reciente


Esto sucedió en Metrópolis, donde se celebra el Superman Celebration anualmente.
+ 0
+ 0





super_museum_damage.jpg

El Super Museo de Metropolis, IL recientemente sufrió daños a parte de su colección como resultado de una reciente tormenta de gran alcance que golpeó la zona durante la noche del 1 de marzo.

"Los vientos rectos llegaron alrededor de las 4:00 am y soplaron por la ventana en la sección de Supergirl", dice Morgan Siebert, curador del Super Museo. "El traje original de 'Supergirl - The Movie' fue derribado y algunos de los carteles y otros artículos están muy dañados por el agua".

"La pulsera usada por Helen Slater en la película si le fue bien", añade Siebert. "Podría haber sido mucho peor, estoy muy triste".

La cantidad total de daños a la colección está siendo evaluada por Siebert y su padre, entusiasta de Superman y coleccionista Jim Hambrick. En este momento, sólo la sección de la tienda está abierta al público, pero esperan tener el museo completo reabierto tan pronto como sea posible.

El Super Museo cuenta con más de 20.000 artículos de la vida de Hambrick, que ha acumulado una de las mayores colecciones de recuerdos de Superman en el mundo.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/03011122.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech