Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpsr.webp?123=2323header2.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323header1.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323supermanwalking.webp

¡Experiencia Web3 de “Superman: The Movie” de Warner Bros. y Eluvio en línea ya!


Algo totalmente fuera de lo común que estará en línea con un buen precio por muy pocas horas.
+ 0
+ 0





Warner Bros. Home Entertainment, en asociación con el pionero de blockchain de contenido Eluvio, anunció hoy la próxima entrega de WB Movieverse con la icónica película de DC Super Hero Superman The Movie Web3 Experience, disponible para vista previa en https://web3.wb.com y apertura para comprar el 9 de junio.

El lanzamiento de Superman Web3 Movie Experience sigue a la oferta de entretenimiento Web3 de 2022, la primera de su tipo, El señor de los anillos: La comunidad del anillo (edición extendida) Web3 Movie Experience.

Superman Web3 Movie Experience es un NFT multimedia para que los fanáticos puedan poseer y participar con la película de Richard Donner de 1978 de una manera emocionante. A través de opciones de menú dinámicas basadas en ubicaciones icónicas de la película, los propietarios pueden ver la película en 4K UHD en computadoras de escritorio, dispositivos móviles, tabletas o televisores, acceder a funciones especiales, ver galerías de imágenes y representaciones de artistas notables de DC, descubrir huevos de pascua digitales, como así como vender la experiencia en un mercado comunitario.

Superman Web3 Movie Experience se ofrecerá en ediciones estándar y premium:
La edición estándar ($30 por 1 semana desde las 8:00 a. m. ET del 9 de junio hasta las 7:59 a. m. ET del 16 de junio) incluye un menú de navegación interactivo basado en la ubicación, Superman: The Movie Theatrical Version, funciones especiales lanzadas anteriormente y una galería de imágenes con imágenes fijas y galerías detrás de escena.

La edición Premium ($100 por 24 horas desde las 8:00 a. m. ET del 9 de junio hasta las 7:59 a. uno de los tres artistas de DC: Ivan Reiss, Ben Oliver o Bill Sienkiewicz. Cada variación incluye un menú de navegación interactivo y explorable basado en la ubicación y 3 versiones de la película: Superman: The Movie Theatrical Version; Superman: la versión ampliada del director de la película; y Superman: The Movie Extended TV Edition, junto con funciones especiales lanzadas anteriormente y galerías de imágenes que incluyen imágenes detalladas y de disfraces del Archivo de Warner Bros. y fotografías y galerías detrás de escena.

Superman Web3 Movie Experience incluirá un código de cupón gratuito para un DC3 Super Power Pack: Series Superman del DC NFT Marketplace, que ofrece 3 cómics de Superman seleccionados al azar con rarezas desde Common hasta Legendary. Estos paquetes son lanzamientos de edición abierta con límite de tiempo, limitados a uno por cuenta. Habrá nuevos paquetes temáticos que se lanzarán cada pocas semanas, así que esté atento a las actualizaciones.

El acceso anticipado a todas las ediciones de Superman Web3 Movie Experience estará disponible para los poseedores de DC Bat Cowl NFT a las 8:00 a. m. ET del 8 de junio, para los poseedores de DC3 a las 11:00 a. Titulares de experiencia a las 2:00 p. m. ET el 8 de junio.

“Para los fanáticos de esta amada e icónica película, Superman: The Movie se lanza como una película exclusiva de Web3 y un coleccionable digital inmersivo por primera vez”, dijo Michelle Munson, directora ejecutiva y cofundadora de Eluvio. “Como parte de WB Movieverse, los consumidores pueden ver, recopilar y vender fácilmente su película Web3 Movie Experiences en blockchain, en el mercado de Movieverse. Para Warner Bros. y la industria en general, Eluvio tiene el honor de respaldar esta novedosa experiencia de venta directa digital para películas 4K y activos de video premium, todos transmitidos y respaldados por acceso seguro de cadena de bloques y propiedad en Eluvio Content Fabric”.

Superman Web3 Movie Experience se lanzará al público el 9 de junio, exclusivamente en https://web3.wb.com y estará disponible para su compra con tarjeta de crédito o moneda criptográfica.

Para participar en esta experiencia novedosa, los fanáticos pueden crear una billetera de medios segura y fácil de usar que actúa como una bóveda digital y permite a los consumidores transmitir y comprar contenido a través de tarjetas de crédito o billeteras criptográficas.

Superman Web3 Movie Experience está impulsada por Eluvio, pioneros de la innovación Web3 en toda la industria de los medios y el entretenimiento. Eluvio Content Blockchain proporciona una plataforma Web3 de alto rendimiento, fácil de usar y rentable creada para el contenido. Habilita las experiencias de medios nativos de Web3, lo que permite a los editores y fanáticos disfrutar y monetizar directamente programas, películas, conciertos, álbumes digitales, coleccionables digitales, experiencias interactivas y de metaverso, y más. Los creadores de contenido y sus comunidades se benefician de una alternativa significativamente más eficiente en carbono y de alto rendimiento a las plataformas tradicionales para la transmisión, distribución y almacenamiento de contenido, incluida la transmisión 4K, la emisión de boletos, la acuñación de NFT y el comercio de contenido premium. En particular, en esta experiencia, los activos digitales principales junto con los NFT derivados están todos en la cadena de bloques, no solo en el token (NFT) en sí. Warner Bros. Discovery Home Entertainment y los fanáticos disfrutan del control de acceso respaldado por blockchain y la aplicación de derechos de contenido, certificación de propiedad escalable, contratos inteligentes que permiten regalías distribuidas y experiencias de contenido que incluso pueden evolucionar con el tiempo.

Content Blockchain de Eluvio también proporciona un gran avance en carbono-footprint la eficiencia en la forma en que administra los medios y utiliza la tecnología blockchain, y la propiedad del contenido en la cadena. A través de un protocolo novedoso de composición y justo a tiempo, Eluvio Content Blockchain no hace copias de archivos digitales y reduce significativamente los requisitos de almacenamiento y uso de la red en comparación con los sistemas tradicionales de transmisión y distribución de contenido. También utiliza un consenso ecológico de "prueba de autoridad", que evita el alto consumo de energía utilizado en las cadenas de bloques computacionales de "prueba de trabajo".

Fuentes:

https://web3.wb.com

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-eluvio-superman-web3-movie-experience/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech