Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgsr.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Bebida energética de Superman


Para todos los que necesitan un empujón de energía, o más bien, Super Energía, esta es su bebida.
+ 0
+ 0

Avalin Trading, parte integral de Avaline Holding, los líderes de ventas, marketing y distribución de alimentos y bebidas de la región MENA, han confirmado que son ahora el agente GCC exclusivo para la Warner Brother de la icónica Superman ™ Energy Drink.

Superman es una marca de renombre mundial que se enorgullece de tener uno de los logos más reconocibles que jamás hayan existido. "El superhéroe original" ha existido desde 1938 y Superman Energy Drink fue inspirado por esta figura, conocida en todo el mundo por su fuerza, velocidad y resistencia - cualidades que son buscadas en una bebida energética.

Superman Energy Drink tiene un gran sabor, refrescante que va a desatar el "héroe" de los que consumen la bebida. Las bebidas energéticas de Superman saldrán a la venta a través de la GGC el próximo otoño. Esto no sólo es el refrigerio perfecto durante largos días de calor de la región, sino que también es un mezclador preferido en los clubes nocturnos y puntos de la ciudad.

Superman Energy Drink se distribuirá en los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar, Bahrein, Arabia Saudita, Líbano e Irak. El producto ha sido probado y ha demostrado ser una de las bebidas energéticas líderes en el mercado de otros países, que contienen muchos de los mismos ingredientes con unos cuantos adicionales para mejorar el sabor. El color y empaque distintivos aumentan el reconocimiento de la marca.

Como parte de los planes de la firma para la región, Superman Energy Drink estará muy involucrada en los deportes de acción, música y eventos de entretenimiento, donde los clientes pueden identificarse con la marca en el suelo, por lo que es la marca de energía final para todos.

El Presidente y Fundador de Avaline Holding, el Sr. Alex G Tanus comentó: "Estamos muy contentos de tener un nombre tan emblemático a bordo. En Avaline Holding, abrazamos la innovación y promovemos formas creativas de abordar nuevos retos y nos esforzamos por estar a la vanguardia.. de lo que nuestros clientes necesitan y quieren. Esto nos permite liderar el sector con la adquisición de las últimas marcas e ir un paso por delante de nuestros competidores ".

ACLARACIÓN: No sabemos si esta marca llegará a Latinoamérica en un futuro próximo.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13984

http://www.avalineholding.com/news.php

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech