Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpsr.webp?24112023=2323header1.webp?24112023=2323acn1.webp?24112023=2323fortaleza3.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323fortaleza2.webp?24112023=2323supermanflying_2.webp

Warner Bros. Games anuncia Lanzamiento Global Oficial de MultiVersus


Lo que muchos fans de Superman, DC y los juegos estaban esperando.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/06/06/multiversus_2024_launch_logo.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Warner Bros. Games anunció que MultiVersus, el videojuego de lucha y plataforma gratuito, se lanzó oficialmente en las consolas PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store) con soporte completo para juego cruzado y progresión cruzada.

Desarrollado por Player First Games con soporte de producción y administración en vivo de Warner Bros. Games San Diego, MultiVersus presenta una lista cada vez mayor de personajes populares basados ​​en las franquicias de Warner Bros. Discovery y, a partir de ahora, la Temporada 1: Puns & Villainy trae nuevos elementos jugables, luchadores en la mezcla con DC Super-Villain The Joker, Jason Voorhees de la franquicia de películas de terror Viernes 13 y Banana Guard de Adventure Time, junto con el Agente Smith de la serie de películas Matrix, quien se unirá al elenco más adelante en la temporada.

MultiVersus se lanza con la incorporación de un modo PvE (Jugador contra Entorno) completamente nuevo llamado Rifts con giros inesperados que ofrecen una forma diferente de experimentar el juego fuera de las partidas competitivas PvP (Jugador contra Jugador). Los combates llenos de diversión del juego continúan teniendo como telón de fondo varios entornos reinventados, incluidos nuevos mapas inspirados en las series animadas El laboratorio de Dexter y Las chicas superpoderosas, que ya están disponibles.

"Con el lanzamiento oficial de MultiVersus, ofrecemos a los jugadores una experiencia de juego gratuita con una gran y creciente gama de personajes icónicos de Warner Bros. Discovery para elegir", dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Juegos. "Nuestra misión es hacer que el juego sea divertido y accesible tanto para jugadores casuales como competitivos con elementos de juego en constante mejora para disfrutar solo o con amigos".

"Como proyecto de ensueño para nuestro equipo, no podríamos estar más emocionados de lanzar oficialmente MultiVersus", Tony Huynh, cofundador y director de juego de Player First Games. "Con una lista tan amplia de personajes queridos, hemos Nos aseguramos de poner mucho cuidado en cada luchador, haciendo que cada uno se sienta especial en su apariencia y sensación, así como en su conjunto de movimientos y mecánicas de combate únicos. Y con nuestro modo PvE, Rifts, ahora además de PvP, tenemos más formas de jugar MultiVersus, junto con nuestro código de red de retroceso hecho a medida para admitir el juego en línea, lo que facilita que todos los jugadores disfruten de una experiencia perfecta".

El Joker (DC), Jason Voorhees (Viernes 13), Banana Guard (Hora de Aventura) y el Agente Smith (The Matrix) se unen al elenco de Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn y Black Adam; Shaggy y Velma (Scooby Doo); Bugs Bunny, el diablo de Tasmania, también conocido como Taz, y Marvin el marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el Humano y Jake el Perro (Hora de Aventura); Steven Universe y Granate (Steven Universe); Iron Giant (El Gigante de Hierro), LeBron James (Space Jam: Un nuevo legado); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick y Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); y una criatura original extraordinaria llamada Reindog, para completar la lista actual, con más luchadores que se agregarán como parte de futuras actualizaciones de temporada.

MultiVersus se puede disfrutar de diversas formas y se lanza con una variedad de modos disponibles en línea y localmente. Rifts presenta una experiencia PvE con peleas contra jefes, minijuegos y recompensas únicas, al mismo tiempo que sirve como una forma para que los jugadores aprendan mecánicas, prueben personajes y perfeccionen habilidades, ya sea jugando solo o de forma cooperativa en línea con un amigo. MultiVersus también se puede disfrutar a través del modo cooperativo por equipos 2 contra 2, partidas 1 contra 1, todos contra todos para 4 jugadores, modo cooperativo contra IA, salas de espera en línea personalizadas, The Lab (modo de práctica), tutoriales y partidos de juego local que admiten hasta cuatro competidores.

El mapa del Laboratorio de Dexter que cambia dinámicamente y el mapa de la Ciudad de Townsville, que incorpora al villano principal de Las Chicas Superpoderosas, Mojo Jojo, están acompañados por la Baticueva (DC), Tree Fort (Hora de Aventura), la Mansión Encantada de Scooby (Scooby-Doo), Sky Arena (Steven Universe) y otras ubicaciones disponibles para los jugadores.

En MultiVersus, cada luchador está equipado con un profundo conjunto de mecánicas de combate, junto con imágenes e iluminación mejoradas que ponen un fuerte énfasis en los personajes para acercar a los jugadores a la acción en la pantalla. El juego también utiliza un código de red de reversión hecho a medida para admitir el juego en línea y el emparejamiento.

Además, MultiVersus cuenta con los mejores talentos que prestan sus voces al juego, incluidos Mark Hamill (serie de videojuegos Batman: Arkham, Batman: The Animated Series) como The Joker, Kevin Conroy (serie Batman: Arkham, Batman: The Animated Series), Tara Strong. (serie Batman: Arkham) como Harley Quinn, George Newbern (videojuego Injustice 2) como Superman, Maisie Williams (Juego de Tronos) como Arya Stark, Matthew Lillard (Scooby-Doo) como Shaggy, Estelle (Steven Universe) como Garnet y muchos otros.

Para obtener información adicional, visite MultiVersus.com.

Fuentes:

https://multiversus.com/en

https://www.supermansupersite.com/Warner_Bros_Games_Announces_Official_Global_Launch_of_MultiVersus.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech