Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Trailer oficial del Gameplay de “DC Justice League: Cosmic Chaos”


Un juego del que se viene hablando hace algún tiempo ya.
+ 2
+ 2





Outright Games, el editor líder de entretenimiento interactivo para familias, ha lanzado el tráiler del juego "DC's Justice League: Cosmic Chaos".

Estos supervillanos están poniendo a trabajar a estos superhéroes. Lazos, láseres, drones. Tendrás que hacer todo lo posible en "DC Justice League: Cosmic Chaos". ¿Quién está listo para la justicia?

Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, Outright Games llama a los fanáticos de DC de todas las edades a unirse contra el caos en este nuevo juego de acción y aventuras de mundo abierto. El juego estará disponible para jugar a partir del 10 de marzo de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox X|S y Steam.

Diseñado para ser divertido para toda la familia, juega como los superhéroes favoritos de los fanáticos, Batman, Superman o Wonder Woman, para luchar contra el Sr. Mxyzptlk, el embaucador de la 5.ª Dimensión, que ha llegado para reinar el caos. Es uno de los Super-Villanos más poderosos, con la habilidad de manipular el espacio y el tiempo, y que además disfruta mucho con las bromas. El Sr. Mxyzptlk ha convocado a Starro el Conquistador para mantener ocupada a la Liga de la Justicia mientras se convierte en el nuevo alcalde autoproclamado de Puerto Feliz.

Uno de los primeros villanos contra los que la Liga de la Justicia luchó en The Brave and the Bold #28 en 1960, Starro the Conqueror, el alienígena que controla la mente, causa estragos en la ciudad. Los jugadores se enfrentarán a misiones llenas de acción y deberán derrotar a hordas de enemigos utilizando las habilidades únicas de cada héroe, desde Superman's Heat Vision y Super Breath hasta Wonder Woman's Truth's Pull, para restaurar la paz. Vuela, enlaza y gira a través de Happy Harbor para completar acertijos y desbloquear atuendos y mejoras especiales para personalizar a los Superhéroes de DC en esta colorida aventura de mundo abierto. Los jugadores también pueden interactuar con otros miembros de la Liga de la Justicia, Green Lantern, Cyborg, The Flash y Aquaman, quienes hacen cameos a lo largo del juego.

Los fanáticos pueden disfrutar de "DC's Justice League: Cosmic Chaos" con amigos y familiares en un modo cooperativo de sofá para 2 jugadores para participar en un juego emocionante e hilarante.

Beth Goss, CEO de Outright Games, dijo: “Trabajar junto con DC y Warner Bros. Interactive Entertainment para dar vida a Justice League: Cosmic Chaos de DC ha nivelado la cartera de Outright Games. A los fanáticos les encanta el equipo definitivo, La Liga de la Justicia, por lo que estamos emocionados de incluir al Sr. Mxyzptlk en la historia de este juego. Mr Mxyzptlk crea una narrativa tan divertida para que los jugadores la disfruten, ya que se esfuerza por traer travesuras y caos a Happy Harbor. Queríamos crear una aventura que se centrara en los rasgos de carácter de nuestros supervillanos, permitiera a los jugadores experimentar superpoderes icónicos y, al mismo tiempo, crear una experiencia divertida para que el público más joven se familiarizara con el universo de la Liga de la Justicia”.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=8PBZXk7RLWI

https://www.supermanhomepage.com/dc-justice-league-cosmic-chaos-official-gameplay-trailer/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech