Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Juego “DC: Dark Legion” anunciado por FunPlus y WBIE


Un nuevo juego que los fans de Superman y DC querrán jugar.
+ 1
+ 1





Embárquese en un viaje original y lleno de acción con los icónicos superhéroes y supervillanos de DC en un mundo inspirado en "Dark Nights: Metal".

FunPlus se complace en anunciar el próximo lanzamiento de DC: Dark Legion, un juego de estrategia ambientado en el universo DC. Los fanáticos pueden esperar luchar contra el mal con sus personajes favoritos de DC cuando DC: Dark Legion se lance para Android e iOS en 2024.

Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC, “DC: Dark Legion” es un juego de estrategia lleno de acción en el que los jugadores pueden reclutar a sus superhéroes y supervillanos de DC favoritos para luchar por la supervivencia, la justicia y la libertad en una batalla multijugador global. Los jugadores se sumergirán en una historia completamente nueva ambientada en el universo de DC mientras se ven envueltos en una lucha épica contra The Batman Who Laughs y sus Dark Knights, versiones retorcidas de la Liga de la Justicia presentadas en la serie de cómics de DC más vendida "Dark Nights: Metal". Mientras luchan para evitar que Batman Who Laughs y su ejército destruyan todo lo que conocen, los jugadores asumen el papel de un agente del siglo 31 encargado de liderar a los mejores superhéroes del mundo contra la abrumadora amenaza del Dark Multiverse.

En “DC: Dark Legion”, los fanáticos se embarcarán en un auténtico viaje por el universo de DC, uniendo fuerzas con superhéroes de renombre como Superman, Wonder Woman, Batman, The Flash, Black Adam, Green Arrow y muchos más. Los jugadores pueden construir su propia base de héroes, subir de nivel sus superpoderes y equipos, y liderar un escuadrón de sus personajes favoritos para luchar contra poderosos villanos y proteger el universo junto a sus amigos.

“FunPlus se complace en asociarse con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC en otro proyecto de juego innovador con el anuncio de DC: Dark Legion”, dijo Chris Petrovic, director comercial de FunPlus. “Este viaje inmersivo al universo DC es un testimonio de la pasión, la experiencia y la creatividad colectivas de todos los involucrados, y esperamos brindar una experiencia de juego inolvidable a los fanáticos de DCU en todo el mundo”.

FunPlus no es ajeno al universo de DC, habiendo colaborado previamente con Warner Bros. Interactive Entertainment para agregar al legendario supervillano de DC The Joker como un personaje jugable con una campaña de historia original en State of Survival, uno de los juegos más populares de la compañía.

Más detalles sobre DC: Dark Legion se revelarán más adelante este año. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y desarrollos, se recomienda a los fanáticos que visiten dcdarklegion.com.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=u6GepfjnhwM

https://funplus.com/

https://dcdarklegion.com/

https://www.supermanhomepage.com/dc-dark-legion-game-announced-by-funplus-and-wbie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech